Incursion de facebook en bogota

  • facebook hace parte de web 2.0

    Inicio » Facebook » Noticias Facebook » Hacer privada tu cuenta de Facebook
    Hacer privada tu cuenta de Facebook
    abril 17, 2010
    Recientemente Facebook dio a conocer un renovado conjunto de controles radicales de privacidad. Son mejores que sus anteriores esfuerzos, no obstante, hizo un cambio muy importante también ya que casi todos los datos del usuario ahora son públicos por defecto.
  • nacimiento de facebook

    facebook nacio el año de 2004 por un estudiante llamado mark zuckerberg en la universidad de harvard, esta red social fue creada como una herramienta par los estudiantes de la universidad
  • historia del facebook 2

    La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva. Ya David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Geocities tuvo éxito en los 1990, en 1998 fue el tercer sitio más visto en la Web,[cita requerida] pero no logró consolidarse después de que fuera adquirido por Yahoo!. Facebook compite por abrirse espacio entre empresas de éxito como Google y MySpace.
  • historia del facebook

    Facebook nació en 2004 como un hobby de Mark Zuckerberg, en aquél momento estudiante de Harvard, y como un servicio para los estudiantes de su universidad.
    En su primer mes de funcionamiento Facebook contaba con la suscripción de más de la mitad de los estudiantes de Harvard, y se expandió luego a las universidades MIT, Boston University y Boston College y las más presitigiosas instituciones de Estados Unidos.
    Un año después, Facebook tenía más de un millón de usuarios,
  • crecimiento de facebook

    En mayo de 2006, la red de Facebook se extendió con éxito en la India, con apoyo de institutos de tecnología de aquel país. y en junio de 2006, hubo un acuerdo con iTunes Store para que iTunes conociera los gustos musicales de los usuarios y ofrecer así un enlace de descarga en su propio sitio.
    En 2006, Facebook introjudo más universidades extranjeras y desarrollo nuevos servicios en su plataforma, tales como Facebook Notes (una herramienta de bloggin con tagging, imágenes y otras utilidades) o
  • crecimiento de facebook 2

    ya en 2007 Facebook Marketplace, que compite con Craigslist. También implementó acuerdos comerciales con iTunes y recibió una inversión de capital adicional de 25 millones de dólares por parte de Peter Thiel, Greylock Partners y Meritech Capital Partners. En julio de 2007, Facebook anunció su primera adquisición, Parakey, Inc. de Blake Ross y de Joe Hewitt. En agosto del mismo año se le dedicó la portada de la prestigiosa revista Newsweek; además de una integración con YouTube.
  • influencia de facebook en bogota 2

    segun la publicidad y los mediios de comunicacion, facebook cumple con muchas influencias en bogota; por ejemplo hace unos dias se habia muerto una niña gracias a sus supuestos "amigos" y ademas de que fue asesinada el culpable no le importo lo que habia hecho y decidio que lo que hizo lo subieran a su "muro" en facebook
  • influencia de facebook en bogota

    Bajo la influencia del alcohol, decenas de jóvenes se toman las calles de miércoles a domingo para participar y apostar en piques clandestinos.
    A través de Facebook y Twitter se establecen los puntos de encuentro. Transitan en algunos casos sin placas para evitar ser grabados o que las autoridades tomen sus registros.
    Estos jóvenes infractores se están adecuando logísticamente con equipos de comunicación como radioteléfonos y sirenas para alertar la presencia de la autoridad.
  • influencia de facebook en colombia

    Con más de 200 millones de usuarios y un promedio de 250.000 inscripciones diarias en todo el mundo, las populares redes sociales de Internet Facebook y Myspace expanden su influencia a un ritmo galopante, revolucionando la forma como los internautas, en especial los jóvenes, se relacionan entre sí. Colombia no ha sido ajena a esta fiebre de redes sociales en línea y cada vez más personas hacen uso de mensajes, fotos, videos y otras creativas aplicaciones para comunicarse entre sí en comunidade
  • influencia de facbook en colombia 2

    El fenómeno Facebook da cuenta de la velocidad con que las tendencias se mueven en un mundo conectado. En apenas tres años, lo que comenzó como un portal para los estudiantes de la Universidad de Harvard ha conseguido más de 31 millones de usuarios y puede convertirse en una de las páginas más visitadas de Internet. Cómo será que varios candidatos a la Alcaldía de Bogotá -Enrique Peñalosa, Samuel Moreno, Juan Carlos Flórez y Jorge Leyva- y más de dos docenas de aspirantes a concejos montaron all
  • facebook como negocio

    Bien, Facebook tiene un único objetivo con interés económico: conocer al individuo, y darle publicidad individualizada. "Démosle al cliente lo que el cliente quiere", esa es la máxima de este tipo de publicidad. Quien conozca tus gustos, tu género preferido de lectura, tus películas y series favoritas, tu equipo de fútbol, tu tiempo de ocio durante el fin de semana, y hasta tu marca de chupachups preferida, tiene un poder tremendo sobre tí.
  • facebook como negocio 2

    Con esa intención, Facebook ya está abriendo oficinas alrededor del mundo, y muy pronto habrá una en Madrid. Ahora la cosa trata de captar más anunciantes. Además, Microsoft Corporation ya tiene un porcentaje de la compañia, y un importante inversor ruso ya ha invertido una suma importante para controlar también una porción. Con la incorporación de Microsoft, ahora Facebook ya se puede sinronizar con microsoft Messenger, cosa que le da mucha más amplitud al movimiento.
  • El exito de facebook como plataforma

    En segundo lugar, en Mayo de este año, Facebook abrió su lanzó la Plataforma Facebook, una nueva herramienta para desarrolladores que permite integrar con la popular aplicación Facebook y, al mismo tiempo, crear nuevas oportunidades de negocios. La idea es integrar los productos de otros con la red social de Facebook y que los usuarios puedan utilizarlos desde Facebook.
  • el exito de facebook como plataforma 2

    Después de mi visita a sus oficinas, sigo maravillado con Facebook. Creo que representa claramente la filosofía y el éxito de la Web 2.0. Y explico por qué… Facebook, con 25 millones de usuarios, es la segunda red social más exitosa de Internet después de MySpace (con 57 millones). Y crece con una rapidez increíble, que supera tres veces a la de su rival. ¿A qué se debe este éxito? A dos factores fundamentales.
  • participacion de facebook en bogota

    hasta la fecha más de 5 millones de usuarios hacen parte de esta red social en el distrito capital, siendo la mayor participacion a nivel nacional
  • problemas que presenta facebook

    Durante las últimas horas decenas de miles de usuarios de todo el mundo han registrado inestabilidad en el servicio de Facebook, por lo que les resulta casi imposible navegar por la popular red social. Ante esta dificultad, Twitter se llenó de testimonios de personas que informaban de los problemas de conexión.
  • problemas que presenta fecebook 2

    Pese a que en Perú el problema ha afectado a miles de usuarios, hay quienes pueden ingresar al sitio, y aunque con cierta lentitud, tienen acceso a ver las actualizaciones, fotos y escribiendo mensajes en el muro o realizando comentarios. Con el objetivo de tranquilizar a los usuarios descontentos, representantes de Facebook declararon en Mashable.com que "estamos experimentando problemas en el sitio lo que está afectando a algunas personas. Como resultado, la página puede ser lenta y aumentar
  • facebook hace parte de web 2.0 2

    La parte más invasiva de la política de privacidad para la mayoría de la gente será la configuración pública en los resultados de búsqueda. Esto significa que si algo que decidiste cambiar a privado en tu perfil, la parte vergonzosa permanecerá de todas maneras en los motores de búsqueda.