INCURSION DEL FACEBOOK EN BOGOTA

By aleluaz
  • Period: to

    Facebook En funcionamieto

  • Nacimiento de Facebook

    Nacimiento de Facebook
    Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero ha sido abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
  • TheFacebook.com El negocio

    ya contaba con 31.000 usuarios y corría en 5 servidores cuyo mantenimiento requería 450 dólares al mes. Para solventar esos costes, Mark comenzó a hablar con “Venture Capitals” (capital semilla) y “Angel Investors” (“ángeles” o pequeños inversores), quienes eran atraídos por el rápido éxito y fama de la red social entre los estudiantes. El 13 de Abril, cuando el sitio ya tenía 52.000 usuarios, Zuckerberg, Moskowitz y Saverin deciden conformar una sociedad legal: Thefacebook.com LLC.
  • Nuevo Socio Financiero

    los costes seguían creciendo con lo cual los fundadores decidieron incorporar un socio financiero, eligiendo a Peter Thiel, millonario ex-fundador de PayPal, quien -ese verano- invirtió 500.000 dólares en la compañía a cambio del 10,2% de las acciones.
  • Exito Como Plataforma

    Facebook introdujo más universidades extranjeras y desarrolló nuevos servicios en su plataforma, tales como Facebook Notes o la importación de blogs de servicios como Xanga, LiveJournal o Blogger y Facebook Marketplace
  • Facebook Se Hace Pubulico

    Facebook Se Hace Pubulico
    Facebook se "hizo público" permitiendo que no sólo los estudiantes de determinadas universidades o escuelas americanas participaran en él, sino que todas las personas que tengan correo electrónico puedan formar parte de su comunidad.
  • Integracion de negocios a la red social

    Facebook abrió su lanzó la Plataforma Facebook, una nueva herramienta para desarrolladores que permite integrar con la popular aplicación Facebook y, al mismo tiempo, crear nuevas oportunidades de negocios.
  • Facebook Es una plataforma

    logra convertirse en una plataforma tiene mucho que ganar: más servicios para sus usuarios y funcionalidades que por si mismo tardaría mucho en construir pero que las harán terceros. Y es que, en realidad, Facebook pretende volverse algo como un sistema operativo: el “sistema operativo social de la Web“, según llegó a declarar Mark Zuckerberg.
  • Alcanza mas de 19 millones de miembros

    Alcanza mas de 19 millones de miembros
    llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 19 millones de miembros en todo el mundo, debido a que originalmente sólo fue publicado en inglés
  • Period: to

    Mayor pronunciamiento del Crecimiento de Facebook

  • Facebook, su plataforma F8

    En mayo de este año, la exitosa compañía de redes sociales Facebook lanzó su plataforma F8 que es básicamente un conjunto de herramientas (APIs y servicios) para que desarrolladores externos puedan ofrecer aplicaciones a los usuarios de Facebook.
  • Facebook Adquiere Parekey Inc.

    Facebook Adquiere Parekey Inc.
    De Blake Ross y Joe Hewitt. En agosto del mismo año, se le dedicó la portada de la prestigiosa revista Newsweek; además de una integración con YouTube.
  • Disponible En Otros Idiomas

    Disponible En Otros Idiomas
    En 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.
  • Facebook En El Mundo

    Facebook En El Mundo
    Estados Unidos ocupa la primera posición con un total de 130 millones de usuarios. Su seguidores --Reino Unido (28 millones), Indonesia (26) e Italia (26)-- se encuentran a una distancia más que considerable. El 'top ten' lo completan Francia (21), India (21), Alemania (18), México (16), Turquía (16) y Canadá (16). Fuera de esta listas quedan España (12), Malasia (12), Filipinas (10), Australia (9,1), Argentina (8,2), Taiwán (8,2) o Colombia (7,5).
  • Colombia El pais con mayor numero de usuarios en Iberoamerica

    El analista de ComScore Andrew Lipsman le dijo a este diario que el crecimiento en el número de usuarios de Facebook en Colombia es uno de los más altos en el mundo: en junio del 2007 cien mil personas visitaron el sitio de Facebook, frente a 1,9 millones de visitantes únicos de Colombia en junio del 2008.
  • Colombia En Facebook

    El país tiene 2,7 millones de usuarios registrados en esa red social, que ya se convirtió en la más usada del planeta.
  • Sufre problemas con el servicio

    Sufre problemas con el servicio
    El 6 de Agosto de 2009, Twitter y Facebook sufrieron problemas con el servicio causados por ataques de ciberpiratas, lo que llevó a especular una campaña coordinada contra las redes sociales más populares en Internet.
    Miembros de Facebook, sufrieron retrasos al conectarse para actualizar sus perfiles. Los problemas parecieron derivarse de lo que se califica como una "denegación de servicio", una técnica en la que los piratas informáticos sobrecargan los servidores de una página con solicitudes d
  • Oficina de Facebook En Japon

    Oficina de Facebook En Japon
    Dentro de su proceso de expansión Facebook acaba de abrir su primera oficina fuera de los Estados Unidos y lo acaba de hacer en Japón
  • Bogota En Facebook

    Hasta la fecha más de cinco millones de usuarios hacen parte de esta red social en el distrito capital, siendo la mayor participación a nivel nacional.
  • Lentitud para Los Usuarios De Facebook

    Con el objetivo de tranquilizar a los usuarios descontentos, representantes de Facebook declararon en Mashable.com que "estamos experimentando problemas en el sitio lo que está afectando a algunas personas. Como resultado, la página puede ser lenta y aumentar el tiempo de espera para algunos usuarios. Estamos trabajando para resolver el problema lo más rápidamente posible" Pese a que en Chile el problema ha afectado a miles de usuarios, hay quienes pueden ingresar al sitio,
  • Es Parte De La Web 2.0

    Primeramente lo hicieron para mantenerse en contacto entre ellos, intercambiar fácilmente archivos de estudio , fotos, asincrónicamente y sincrónicamente. Poco tardó en que todos los alumnos de Harvard se unieran a esta Red El nombre del Sitio hace referencia al boletín que la administración de muchas universidades de Estados Unidos entregan a los estudiantes de primer año, con la intención de ayudarles a que se conozcan más entre ellos. Y así HOY es uno de las herramientas WEB 2.0 más usadas.
  • Comunidad creada por y en funcion de sus miembros

    Facebook se convirtió entonces en una comunidad de comunidades: en él se conectan estudiantes, empresas, y gente que – en base a sus intereses – puede elegir participar en una o más redes, en relación a su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
  • CONCLUSION

    Facebook es una buena herramienta de comunicacion, ya que nos puede ayudar a encontrar mas facil lo que necesitamos gracias a que es una plataforma, pero como se sabe tiene pros como contras ya que absorbe facilmente horas de la vida de los usuarios en especialmente adolecentes horas que podrian ser de mayor provecho por lo que hay que saber administrar el tiempo que se emplea en esto y la informacion que se maneja .