proyecto tic

• 2017 BCE

Viaje a coveñas (Dia 1)

llegamos al aeropuerto el dorado, luego nos subimos en el avion el viaje duro aproximadamente una hora y 15 minutos , luego llegamos a el aeropuerto donde nos recogio en un taxi, el viaje en taxi duro alrededor de dos horas. Luego llegamos al hotel donde nos entregaron la cabaña y nos acostamos a dormir.

Viaje a coveñas (Dia 2)

nos levantamos temprano después fuimos a caminar al pueblo de coveñas volvimos al hotel y la mayoría del tiempo de ese dia estuve en la playa y piscina y en la tarde descanses en la sala.
  • 2017 BCE

Viaje a coveñas (Dia 3)

el tercer dia no levantamos temprano para ir a un pueblo flotante que tiene una población alta con alimentos y energía solar y tenían un acuario con tortugas otro con tiguroncitos , despues volvimos al hotel y ya me quede ne la playa .
  • dia 1

nos fuimos aproximadamente a la 2 de la tarde llegamos al aeropuerto el dorado el cual y uvo un poco de retraso el avión duro una hora y media llagamos tomamos un taxi ya programado duramos dos horas en el taxi y llegamos ha descansar.
  • Period: to

viaje a coveñas

• dia 2

nos levantamos temprano y tomamos rumbo al pueblo donde compramos cosas pero no nos demoramos mucho yla demas parte del dia fue en la playa y piscina.
  • dia 3

nos levantamos y fuimos a una ciudad o pueblo flotante el cual tenia un alto numero de población y funcionaba con energía solar tenían varios arrecifes con diferentes especies las 2 que mas me acuerdo son tortugas y tiburones muy pequeños..
  • dia 4

nos recogió un vehículo el cual nos llevo al inicio del rió tolu el cual remamos asta llegar a un zoológico silvestre donde habían 2 especies diferentes de aves y caimanes después fuimos a una casa flotante donde tomamos jugos y ya nos fuimos al hotel.
  • ultimo dia (5)

fuimos a una playa la cual tenia rocas blancas y arena totalmente blanca y un restaurante la gran parte del dia fue aya llegamos al hotel y a las 9 de la noche entregamos apartamento y tomamos el mismo taxi hasta el aeropuerto llegamos a la casa a las 12