457f7c971639876e6d09cf081e627c48

Primeras instituciones Dominicanas en utilizar la tecnología.

  • La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

     La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
    Es una universidad Pública de la República Dominicana, y la única universidad estatal en el país. Su sede central se encuentra en la ciudad de Santo Domingo.
  • La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

    La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)
    La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) es la primera universidad privada, católica y coeducacional creada en la República Dominicana. Otorga títulos de grado, postgrado y doctorado a través de sus campus y recintos.
  • Banco Popular Dominicano

    Banco Popular Dominicano
    El Banco Popular Dominicano reflejó dos de sus mayores compromisos empresariales, que conforme fue haciéndolo realidad, a partir de su apertura al público el 2 de enero de 1964, le imprimieron un rasgo diferenciador único a la entidad financiera y a su posterior arraigo e influencia en la sociedad.
  • El Instituto Tecnológico de Santo Domingo(INTEC).

    El Instituto Tecnológico de Santo Domingo(INTEC).
    El Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, es una institución dominicana de educación superior privada de servicio público, sin fines de lucro, fundada en 1972 por un grupo de académicos comprometidos con la transformación social del país y la promoción continua de la calidad de la vida de sus habitantes.
  • El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)

    El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)
    El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) es un órgano regulador autónomo de las telecomunicaciones en República Dominicana, creado en 1998 en Santo Domingo.
  • El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

    El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).
    El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) es una institución técnica de estudios superiores, fundada en el año 2000 por el Estado dominicano.