Captura de pantalla 2020 09 19 a la(s) 11.13.55 a.m.

Para que sepas Juan Luis Guerra. Textura predominante Polifonía Realizado por Karen Ocampo

  • 1 CE

    Intro Minuto 0:01 al 0:11

    Intro Minuto 0:01 al 0:11
    1. Textura: polifónica instrumental el Clarinete y el piano participando en diferentes voces melódicas y rítmica
    2. Instrumentación: Clarinete, maracas, bongo, conga, bajo, piano
    3. Roles de los instrumentos: polifonía entre Clarinete y piano. La percusión (bongo y maracas) El tres cubano y el bajo acompañando
    4. Línea melódica protagónica: Clarinete
  • 12

    puente armónico minuto 0:11-0:12

    puente armónico minuto 0:11-0:12
    A cargo de Piano y bajo
  • 13

    Parte A verso 1 Minuto 0:13 -024 Incluye un corte en el minuto 0:15

    Parte A  verso 1 Minuto 0:13 -024  Incluye un corte en el minuto 0:15
    1. Textura: Homofónica en las voces
    2. Instrumentación: voces, maracas, bongo, bajo, piano
    3. Roles de los instrumentos: todos en acompañamiento y el piano haciendo adornos contrapuntísticos
    4. Línea melódica protagónica: Voz principal
  • 25

    Parte A’ verso 2 minuto 0:25 - 0:32

    Parte  A’   verso 2 minuto 0:25 - 0:32
    1. Textura: Homofónica en las voces
    2. Instrumentación: voces, maracas, bongo, bajo, piano
    3. Roles de los instrumentos: todos en acompañamiento y el piano y violín I haciendo adornos contrapuntísticos
    4. Línea melódica protagónica: Voz principal
  • 32

    Puente armónico minuto 0:32- 0:35

    Puente armónico minuto 0:32- 0:35
    Clarinetes y bajo haciendo bloque de acordes
  • 38

    Parte B Coro Minuto 0:38- 0:51

    Parte B  Coro Minuto 0:38- 0:51
    1. Textura: Homofónica en las voces
    2. Instrumentación: voces, maracas, bongo, bajo, piano, clarinete
    3. Roles de los instrumentos: todos en acompañamiento y el clarinete haciendo adornos contrapuntísticos
    4. Línea melódica protagónica: Voz principal
  • 52

    Parte A’ Verso 3 Minuto 0:52- 1:04

    Parte A’ Verso 3 Minuto 0:52- 1:04
    1. Textura: Homofónica en las voces
    2. Instrumentación: voces, maracas, bongo, bajo, piano
    3. Roles de los instrumentos: todos en acompañamiento y el piano y clarinete haciendo adornos contrapuntísticos
    4. Línea melódica protagónica: Voz principal
  • 105

    Parte C Interludio Minuto 1:05-1:16

    Parte C Interludio Minuto 1:05-1:16
    1.Textura:polifónica instrumental Clarinete y cuarteto cuerdas participa en diferentes voces melódica-rítmica
    2.Instrumentación:Clarinete,maracas,bongo,conga,bajo,piano, cuarteto cuerdas(Violín I y 2,Cello,Viola)
    3.Roles instrumentos:polifonía de Clarinete y cuarteto cuerdas que hacen pizzicato y staccato con reguladores,glissandos,ornamentos y trémolos
    4.La percusión(bongo y maracas)El tres cubano y el bajo están acompañando
    5.Línea melódica protagónica:Clarinete realizando arpegios
  • 117

    Parte D Minuto 1:17-1:30

    Parte D Minuto 1:17-1:30
    1.Textura:polifonía de Voces y el cuarteto cuerdas participando en diferentes voces melódicas y rítmica
    2.Instrumentación:Voces,Clarinete,maracas,bongo,conga,bajo, piano, cuarteto cuerdas (Violín I y 2,Cello,Contrabajo)
    3.Roles de los instrumentos:polifonía de Voces y cuarteto de cuerdas que hacen bloques de staccato. Clarinete y piano haciendo adornos.La percusión (bongo y maracas) El tres cubano y bajo acompañando
    4.Línea melódica protagónica:Voz cantante y Cuarteto de cuerdas
  • 131

    Parte B Coro Minuto 1:31 -1:41

    Parte B Coro Minuto 1:31 -1:41
    1.Textura:polifonía entre Voces y el cuarteto cuerdas participando en diferentes voces melódicas-rítmica
    2.Instrumentación: voces,Clarinete,maracas,bongo,conga,bajo, piano,cuarteto de cuerdas (Violín I y 2,Cello,Contrabajo)
    3.Roles de los instrumentos:polifonía entre Voces y cuarteto de cuerdas. El clarinete y el piano haciendo melodías contrapuntísticas y adornos. La percusión (bongo y maracas) El tres cubano y el bajo acompañando
    4.Línea melódica protagónica:Voz cantante y Cuarteto cuerdas
  • 142

    Parte A Verso 1 Minuto 1:42 -1:54

    Parte A Verso 1 Minuto 1:42 -1:54
    1.Textura: Homofónica en las voces
    2.Instrumentación: voces, maracas, bongo, bajo, piano
    3.Roles de los instrumentos: todos en acompañamiento y el piano haciendo adornos contrapuntísticos, cuarteto de cuerdas en glissandos
    4.Línea melódica protagónica: Voz principal
  • 155

    Parte A’ Verso 3 Minuto 1:55- 2:07

    Parte A’ Verso 3 Minuto 1:55- 2:07
    1.Textura: predomina Polifonía entre las voces y cuarteto de cuerdas
    2. Instrumentación: voces, maracas, bongo, bajo, piano, cuarteto de cuerdas, clarinete
    3. Roles de los instrumentos: todos en acompañamiento y el piano y clarinete haciendo adornos contrapuntísticos, cuarteto de cuerdas haciendo trémolos
    4. Línea melódica protagónica: Voz principal Y cuarteto de cuerdas
  • 208

    CODA Minuto 2:08 - 2:21

    CODA Minuto 2:08 - 2:21
    1. Textura: polifonía en las voces y cuarteto de cuerdas
    2. Instrumentación: voces, maracas, bongo, bajo, piano, cuarteto de cuerdas, clarinete
    3. Roles de los instrumentos: todos en acompañamiento y el piano y clarinete haciendo adornos contrapuntísticos, cuarteto de cuerdas haciendo trémolos
    4. Línea melódica protagónica: Voz principal Y cuarteto de cuerdas
  • 222

    FIN Minuto 2:22

    FIN Minuto 2:22
    Termina el Bajo cadencia armónica, Clarinete y cuarteto de cuerdas haciendo una cadencia en ritardando