Linea Del Tiempo Pablo Parra Borbón

Mi Día De Nacimiento
    Nací un 4 de Febrero de 2002, mis padres decidieron ponerme de nombre Pablo Abraham Parra Borbón

Yo y mi Hermano
    Yo y mi hermano Luis Raul Parra Borbón en una fotografía para los dos, cuando yo tenia 1 año de edad

Mi Fiesta de Cumpleaños
    Aquí estaba en mi fiesta de cumpleaños junto a mi mama, cumplía 2 años y fue una fiesta temática de mi personaje favorito en mi infancia que era Bob Esponja

Fiesta de Cumpleaños de mi Primo
    Estaba jugando en un trenecito, tenia 3 años y me estaba divertiendo, fue en el cumpleaños de mi primo Antonio

Dia de La Independencia
    A los 4 años ingrese al Kinder Las Americas, el 16 de Septiembre fuimos vestidos y salimos a dar vueltas en una colonia junto a las maestras y compañeros

Pancho Villa
    Ese mismo día mi vestimenta era de Pancho Villa, todos en el kinder iban vestidos de un personaje

Baile en el Kinder
    A mi y a todos los compañeros nos toco bailar como pescados en un desfile que hubo, ensayamos coreografía y todo, en la foto salgo llorando ya que me daban miedo los peces

Graduación Del Kinder
    Logre graduarme del kinder exitosamente a los 6 años, conseguí el tercer lugar en alumnos distinguidos y logre concluir una etapa muy bonita de mi vida

Mi ingreso a la primaria
    Me inscribieron en la primaria Colegio Larrea a la edad de 6 años, este fue mi primer grupo de primaria (estoy debajo de la maestra)

Mi primera comunión
    Realice mi primera comunión en la iglesia San Carlos Borromeo a la edad de 7 años, Gracias a Dios

Viaje a San Carlos
    Yo y mi hermano en san carlos disfrutando, eran vacaciones de verano, tenia 8 años y era mi primera ves en la playa

En la Feria
    Aquí estoy en una feria que vino a Hermosillo junto a un primo, subiendome a la caída libre a los 9 años

Torneo De Fútbol en Guaymas
    Ese día a las 6:00 am nos teníamos que ir a Guaymas a un torneo de fútbol representando a la escuela en una copa, salgo con mis mejores amigos en la primaria, tenía 10 años y ahí empezó mi gusto por el deporte

Mi primera mascota
    A los 12 años mi mamá llego ese día a la casa con un cachorrito muy bonito y me lo obsequio ya que nunca había tenido una mascota y me encantaban los perros, fue el mejor regalo de mi infancia su nombre era Chapo

Graduación de la Primaria
    Logre graduarme de la primaria con éxito, el mismo día que era el baile de graduación decidimos hacer una sesión de fotos con los amigos para recordarlos a todos, la hicimos de temática futbolista ya que a todos nos encantaba el fútbol

Viaje con mis amigos de Secundaria
    Ingrese a la secundaria Colegio Larrea, con mis amigos de primer grado salimos de excursión al centro ecológico, tenia 13 años

Viaje a California
    Como ya nos ibamos a graduar la escuela realizó un viaje a Universal Estudios, Six Flags y Disneylandia, en esta foto salgo con mis mejores amigos de la secundaria (los mismos de la foto anterior), tenia 14 años

Graduación de la Secundaria
    Me graduó de la secundaria con éxito, en el baile de graduación nos tomamos esa foto para recordarnos todos los momentos que vivimos en la secundaria

Cobach Reforma
    Ingrese al Cobach Reforma a los 15 años, me inscribí al equipo de fútbol en la liga municipal, estos son mis compañeros y quedamos campeones de la copa Cervino en Guaymas

Navidad
    En esta foto salgo con mis primos en la casa de mi abuela en la noche de navidad, muy bonita compañia

Actualidad
    En la foto salgo con mis primos en San Francisco, estabamos de vacaciones hace 2 meses, actualmente curso 5to semestre y vamos con todo para poder lograr mis objetivos