INSEGURIDAD EN BOSCONIA (YISELA PRIETO)

Timeline created by facebooker_1260666554295456
  • Juan Enrique Aarón habla sobre el problema de inseguridad en Bosconia

    Juan Enrique Aarón habla sobre el problema de inseguridad en Bosconia
    Actualmente Bosconia cuenta con 22 unidades de policía, los cuales tienen que dividirse, toda vez que no pueden estar todos al mismo tiempo prestando el servicio, no contamos con un pie de fuerza suficiente para el buen manejo de seguridad para la cantidad de habitantes que tiene el municipio y para lo que representa el cruce de esta localidad a nivel nacional” fue lo que expreso el Alcalde de Bosconia.
  • Marcha para exigir seguridad

    Marcha para exigir seguridad
    En Bosconia, centro del Cesar, la situación de inseguridad es invivible, al punto que las ventas en el sector comercial en horas de la noche se han reducido en 20 %, porque la gente no sale por temor a ser víctima de los atracadores. Es por eso que: El presidente de la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco, dijo que para el primero de agosto tienen previsto el cierre de los establecimientos comerciales y una marcha que sale a las 7:00 de la mañana del colegio Eloy Quintero.
  • El crimen del joven de 32 años Alex Angarita Mena

    El crimen del joven de 32 años Alex Angarita Mena
    El joven que recibió un impacto de bala en el pecho, el 24 de agosto a las 3:30 a.m. en el cruce de Bosconia. Por eso, la comunidad bosconense se tomó las calles. : “Estamos cansados, necesitamos que las autoridades tomen otras medidas, están matando a la gente que trabaja, están robando a la ciudadanía, están amenazando a los comerciantes y no hacen nada”, comentó Antonio Simanca, habitante.
  • Atentado en establecimiento de Bosconia deja dos heridos

    Atentado en establecimiento de Bosconia deja dos heridos
    Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta hirieron con arma de fuego a los comerciantes Onelia Rosa García Ospino, de 48 años, y Rone Javier Martínez Calvo, en un atentado perpetrado en la madrugada de ayer, en el municipio de Bosconia.
    El reporte preliminar de la Policía Nacional indica que una de las víctimas manifestó que los delincuentes los baleó sin mediar palabra y posteriormente se dieron a la huida con rumbo desconocido.
  • Técnico del Sena fue asesinado al oponerse a que robaran su moto en Bosconia

    En el barrio Enrique Aaron del municipio de Bosconia fue asesinado al oponerse al hurto de su motocicleta, Ender Ospino Monterosa, de 19 años; a manos de un sujeto conocido como Lobita, quien le propinó dos puñaladas. Una en el abdomen y otra en la espalda. De acuerdo con Manuel José Ospino, padre del occiso, los hechos se registraron la madrugada del domingo cuando su hijo salió de su residencia a comprar comida y en el camino fue abordado por el delincuente.
  • Alcalde de Bosconia denuncia amenazas en su contra

    Alcalde de Bosconia denuncia amenazas en su contra
    Ante la Fiscalía General de la Nación, el alcalde Bosconia, Edulfo Villar Estrada, denunció que recibió amenazas contra su vida el pasado lunes 9 de marzo, cuando en las horas de la noche encontró un panfleto en su residencia que decía: “Edulfo Villar, para lo que está haciendo o te callamos”.