Vida

By JuanE
  • Renacer

    Renacer
    Después de haber sido repudiado por todos gracias a mi sobrepeso, aquel día entendí que debía seguir mis propios instintos, callar en mi mente las voces que no tenían nada positivo que aportar. Sí no tengo a nadie, solo seré capaz de cumplir mis sueños.
  • La promesa

    2 día de volver a incorporarme en la Liga Risaraldense de Tiro con Arco, con la promesa de jamás volver a irme de allí.
  • Sed de guerra

    Sed de guerra
    Primer competencia memorable, en la cual como hambriento león logré una posición de #4 a nivel nacional en mi categoría entre 30 arqueros.
  • El llamado

    El llamado
    Un mes después de la gran representación risaraldense en el Torneo Nacional Juvenil, fuí convocado por la Federación de Arqueros de Colombia. La disciplina, frutos estaba dando.
  • Sentimientos encontrados

    Después de toda una semana de convivencia con mis nuevos compañeros de todo el país, a mi regreso una chica en especial que no podía olvidar. "Una caleñita"
  • Un 31

    Tras algunas distancias y ausencias entre todos nosotros, la nueva generación de la Selección Colombia. Laura María Botero Villegas, una caleñita muy particular; nos volvimos muy cercanos, incluso por llamada nos celebramos el fin de año.
  • Aroma floral

    Meses después de incomunicación después de el pasado fin de año. Lau y yo empezamos a hablar más de lo normal, confesandome sus problemas amorosos, yo los míos, era un tanto cómico como divertido. Pero las risas y carcajadas se fueron tornando a algo desconocido para los dos (aparentemente), sentimientos extraños y expresares especiales.
  • Locura recíproca

    Finalizando ya el mes y aproximándose el tan esperado torneo Nacional en Boyacá-Tunja. Lau y yo nos enamoramos perdidamente el uno del otro, siendo completamente respetuosos con nuestras situaciones sentimentales del momento y arreglando estás mismas, decidimos formalizar nuestra relación en el próximo torneo. Amor en su más pura esencia.
  • Almas gemelas

    Almas gemelas
    Después de una ardua espera frente a sentimientos encontrados. El último día de competencia, en el cual se podía evidenciar un tanto de libertad competitiva. Sellado fue nuestro amor, siendo el punto de partida a grandes retos, dificultades y adversidades, quizá, no obstante, irracionales locos somos, fuimos y seremos, y siempre aquel 7/04/17 será la mejor decisión de nuestras vidas.