• Waitbot

    Waitbot es una aplicación que consiste en evitar la perdida de tiempo de las filas que tienen en este caso los ciudadanos estadounidenses. No solo para los servicios de comida, si no también para buses, trenes, estadios, bancos y demás. Esta aplicación manda información de tiempo real con la ayuda de todos los usuarios que están en la aplicación y con sistemas de monitoreo y sensores. La idea es esperar pero con menos tiempo perdido y así tener mayor eficiencia en el día.
  • Restorando

    Laura Rojas crea una aplicación para evitar el dolor de cabeza de escoger que restaurante seleccionar y pensar en diferentes variables antes de ir a el, como los precios, el tiempo de espera, el cupo y demás. Esta te permite ver precios, filas y hacer reservas en linea en tan solo 20 segundos. También es posible encontrar algunos descuentos en restaurantes.
  • NutriExpress

    Unos jóvenes de la universidad Nacional, hicieron un proyecto llamado NutriExpress el cual consiste en optimizar el tiempo de espera para recibir el almuerzo. Normalmente es de 20 minutos el tiempo promedio de espera, lo cual su estudio evidencia que cada estudiante pierde al rededor de 25 horas por semestre esperando para recibir el almuerzo. Pagando con el carnet y pidiendo el almuerzo con anticipación, esperan optimizar y ayudar a la comunidad universitaria con esta problemática.
  • Easyfood

    Easy food es un proyecto de unos jóvenes de la universidad el rosario en Colombia y la idea de este proyecto es poder pedir la comida a la hora que quiera en diferentes restaurantes y que cuando usted llegue por ella, simplemente paga y le entregan la orden. Así, evitan muchos problemas y se optimizan los tiempos y los recursos
  • NoWait

    Este proyecto facilita a los clientes de los restaurantes, mientras que esperan las filas para poder empezar a ordenar, tienen tiempo para hacer lo que ellos quieran mientras tanto, tienen un numero de contacto y apenas la reserva y la mesa esta disponible cumpliendo las horas, le llegara una notificación y esta persona o grupo de personas podrán llegar a su mesa sin necesidad de tener inconvenientes con las filas y las demoras.
  • Ordenaloaqui.com

    Este proyecto es de dos jóvenes puertorriqueños que también evidencian perdida de tiempo y largas filas a la hora de almorzar saliendo de sus labores diarias, piensan en implementar la aplicación y el sistema tecnológico en todo el país y consiste en pedir, pagar, y tener la opción de recoger la comida a la hora pedida o de ser llevada a su oficina o lugar de residencia donde fue pedido el servicio, esto beneficia al consumidor y a los restaurantes porque optimiza y tiene varios beneficios.