• Period: to

    Transición

    En estos dos años comprendidos entre la perdida del departamento, el sitio donde nos quedamos se lleno de familiares, cada uno con su situación particular. La tranquilidad era cosa del pasado, peleas, frustración, agresión era continua. Me resguarde en el estudio, pero constantemente la tristeza y la frustración eran presentes.
  • Sin lugar

    Unas erróneas decisiones financieras provoco la perdida de nuestro departamento, sin remedio alguno, nos trasladamos a la vivienda de mis abuelos maternos, allí eramos varias personas y sin otra solución nos toco optar por tener una sola habitación para 4 personas. La frustración, desesperación, irá y tensión era constante en mi, además no veía como hogar dicho lugar.
  • Sin justificación

    Luego de una serie de eventos con mi "mejor amigo" el cuál conocí a la edad de 8 años, una noche recibí una llamada, la cual afirmaba que dicho sujeto tuvo una actitud agresiva en la casa de una amiga, al charlar con él al respecto procedió a irse sin mediar palabra, pasaron los meses sin saber de él.
    Al tercer, fui notificado por personas sobre 3 sucesos de acceso carnal violento, el cuál tuve que demostrar que eran falsos, el responsable de esos rumores fue "mi mejor amigo"
  • Un viaje

    Mi padre se va para Santander, un lunes en la madrugada se despide de todos nosotros, la incertidumbre me embargo ya que el tiempo de regreso de él no era seguro.
  • Falso diagnóstico

    Falso diagnóstico
    Recibimos un a categoría roja "cáncer cuello uterino" para mi mamá, la diagnosis era totalmente agresivo y de inmediata remisión. Contexto personal: Un punto emocional tan fuerte, entre la frustración, tristeza y angustia, que opte por la decisión de aplazar mis estudios Universitarios.
  • Punto de inflexión

    Los sucesos antes mencionados, determinaron en un punto de retirarme de la Universidad, estaba frustrado, iba a conseguirme un empleo (no importa lo que fuera) para mejorar, de alguna forma, nuestra situación. Me aterrizó cinco amigos, sin el consejo y regaño de ellos, posiblemente hubiera tomado esa decisión, esa pésima decisión. Aquí volví a retomar la confianza, cariño y respeto por la amistad.
  • Recuepración

    Unos buenos negocios y un gran apoyó de mi hermana nos permitió tener otro sitio propio, un hogar, luego de 6 años y medio de no tener una privacidad, por fin, los 4 (hermana y padres) tenemos un lugar. Personalmente, un suceso de felicidad máxima, tranquilidad y adicionalmente, proyectos personales empezaron a surgir uno tras otro, empezó mi momento en todo ámbito, profesional, relaciones personales y familiares.
  • En alza

    Una oportunidad de trabajo inició, como consultor y monitoreo ambiental de fauna silvestre ha sido la experiencia más gratificante.
    El posicionamiento económico personal, permitió que me sintiera más independiente en varios aspectos, lo cuál la seguridad y confianza aumento exponencial-mente.