Celulares Inteligentes (SmartPhones)

Timeline created by NatanaelGiron
  • Motorola Dynatac 8000X

    Motorola Dynatac 8000X
    En el año de 1973 Motorola presentó el prototipo del primer teléfono portátil en el mundo, este equipo fue lanzado al mercado en el año de 1983 por un módico costo de 4.000 dólares. Una de las principales características de este súper celular, era que podía almacenar hasta 30 número telefónicos en su agenda, adicional a que la batería tenía duración de 1 hora. Este equipo funcionaba bastante bien para la época, hacía y recibía llamadas de forma natural.
  • Estudios de mi Papá en Costa Rica

    Estudios de mi Papá en Costa Rica
    Mi papá inició sus estudios en el País de Costa Rica, gracias a la oportunidad de intercambio que obtuvo en ese año
  • Bellsouth/Ibm Simon Personal Communicator

    Bellsouth/Ibm Simon Personal Communicator
    Fue vendido por IBM en conjunto con BellSouth, el teléfono tenía cualidades de calculadora, fax, correo electrónico. Su peso era de aproximadamente 500 gramos y tenía el módico precio de 900 dólares.
  • Simon de IBM

     Simon de IBM
    En 1994 salió a la venta Simon de IBM, con pantalla sensible al tacto y aplicaciones, con lo cual es considerado el primer smartphone de la historia. Su precio original era de USD 1.099.
  • Motorola Startac

     Motorola Startac
    Empezamos a ver un poco más de forma en el diseño de los teléfonos celulares, el equipo en la imagen es el Motorola Startac lanzado en 1996. Es prácticamente el primer teléfono que le dio una mayor importancia al diseño, anteriormente siempre se realizaban diseños pensando 100% en la funcionalidad del equipo, sin embargo, Motorola fue el primero que vio la importancia de no dejar a un lado el estilo. Para la fecha este celular era el más pequeño y ligero del mercado.
  • Casamiento de mis Papás

    Casamiento de mis Papás
  • Nacimiento de mi Hermana Mayor

    Nacimiento de mi Hermana Mayor
  • Nokia 6160

    Nokia 6160
    Para este año las antenas en los celulares ya empezaban a desaparecer, algo que mejoró considerablemente su aspecto. El celular en la imagen es el Nokia 6160, este perteneció al formato “Candybar” pesaba aproximadamente 170 gramos y tenía 13.5 cm de diámetro. Fue uno de los más vendidos por Nokia en la década de los 90.
  • Handspring Treo 180

    Handspring Treo 180
    El 2001 le dio el adiós a las pantallas a blanco y negro y le dio la bienvenida a las pantallas monocromáticas. Vemos el Treo 180 de la empresa Handspring, hizo olas con su modelo 180. Más PDA que teléfono, el Treo 180 se produjo en dos versiones: una con un teclado QWERTY para escribir, y otra, que contaba con el sistema de entrada de texto “Graffiti”. Al igual que el Kyocera , contaba con una pantalla monocromática, pero con la ventaja de sus 16 Mb de memoria de almacenamiento.
  • Mi Nacimiento

    Mi Nacimiento
  • T-MOBILE Sidekick

    T-MOBILE Sidekick
    El 2002 también fue un año de grandes avances en la telefonía móvil. con el T-MOBILE Sidekick llegó la navegación por internet a los celulares, adicional Nokia lanzaba productos móviles integrados con cámaras y pantallas a todo color.
  • Sony Ericsson W810i

    Sony Ericsson W810i
    El 2005 vio nacer el primer celular Walkman, el W810i fue el teléfono más representativo de la serie Walkman. Pensado inicialmente para que el usuario viviera una completa experiencia musical y tomando como ancla lo que fue en su momento el Walkman, Sony lanzó una serie de celulares los cuales contaban con botones dedicados para la reproducción de música, soporte para Memory Stick, lo convirtió en un excelente dispositivo para disfrutar la música en cualquier momento y lugar.
  • Entré a Preprimaria

    Entré a Preprimaria
  • Motorola Milestone

    Motorola Milestone
    Las pantallas grandes se empiezan a ver en los celulares, empieza el auge en el mercado para Android, se lanza al mercado el Motorola Milestone, un celular con teclado QWERTY.
  • Samsung Galaxy SII

    Samsung Galaxy SII
    Dominó las aplicaciones junto a un potente hardware y un aspecto elegante. En la imagen tenemos al Samsung Galaxy SII, que tiene casi todas las cosas que un teléfono móvil y su propietario necesitan en esta edad moderna. Tiene una cámara de 8 megapixeles y pantalla AMOLED, se ejecuta en el sistema operativo Android, tiene menos de 1cm de espesor y cuenta con GPS. Este fue el celular del 2011.
  • Me gradué de sexto primaria

    Me gradué de sexto primaria
  • Mejor Smartphone 2017: iPhone X

    Mejor Smartphone 2017: iPhone X
    Comienzan a llegar cambios importantes a nivel pantalla, con la reubicación o cambio de formato para la cámara frontal, este año se busca ampliar la pantalla de los dispositivos sin extender más su cuerpo.
    Aunque en Android se venían explorando formatos como el notch , Apple sorprendió con un notch amplio pero bastante funcional que introdujo en los celulares un avanzado sistema de desbloqueo con el rostro a través de multiples sensores infrarrojos y 3D.
  • Mi primer año de Universidad

    Mi primer año de Universidad