BIOGRAFÍA DE GUILLERMO DÍAZ (WILLYREX)

Timeline created by AleEspi
  • Su Nacimiento

    Su Nacimiento
    Guillermo Díaz Ibañes nació en Madrid, España el 9 de mayo de 1993
  • Su niñez

    Su niñez
    Desde pequeño se destacó como un estudiante sobresaliente, tuvo una tranquila infancia y su sueño era ser piloto. Siendo sólo un niño, practicó fútbol sala y natación.
  • Su Inicio en Youtube

    Su Inicio en Youtube
    A Willyrex le gustaba los videojuegos desde muy pequeño y siempre le gustaba compartir sus partidas con sus amigos pero no tenia lo suficientes recursos para compartirlo en Internet.
    El 2 de septiembre del 2010 subió su primer video a Youtube jugando una partida de Call of Duty Modern Warfare 2, con tan solo tener 17 años
  • Abandona sus Estudios

    Abandona sus Estudios
    Al culminar el bachillerato, se matriculó para estudiar Administración de Empresas. Sin embargo, abandonó la carrera en el primer año debido a que no tenía tiempo para estudiar y realizar sus trabajos de gameplays a la vez.
    En ese momento decidió dedicarse al canal de Youtube a tiempo completo. Sin embargo, sus padres se disgustaron tanto con la idea, que el influencer se inscribió en un curso de inglés para poder contar con su aprobación y continuar con su nuevo trabajo.
  • Inicio de su Segundo Canal

    Inicio de su Segundo Canal
    En el 2012, Guillermo asistió por primera vez a la Electronic Entertainment Expo (E3), el cual era uno de sus grandes sueños.
    Después de participar en este evento, Willyrex comenzó a trabajar en su segundo canal, TheWillyrex, y centró su contenido en el videojuego Minecraft, ganando mucha popularidad en internet.
  • Sus colaboraciones con otros Youtubers

    Sus colaboraciones con otros Youtubers
    Durante su trayectoria en Youtube, ha realizado diversas colaboraciones con youtubers como ElRubius, Mangel, Alexby y Vegetta. Éste último, ha marcado mucho la vida y la carrera del madrileño.
  • Sus Mejores Amigos

    Sus Mejores Amigos
    A lo largo de su carrera como Youtuber encontró a dos grandes amistades: Vegetta777 y Staxx.
    Los tres eran como hermanos y a la gente le encanta verlos juntos incluso sacaron una serie del videojuego Minecraft llamada "KARMALAND" que fue muy bien recibida y amada por muchos.
  • Sus Libros con Vegetta777

    Sus Libros con Vegetta777
    Además de los gameplays, Willyrex se ha dedicado a realizar otros trabajos fuera del mundo de Youtube. En el año 2015, publicó su primer libro en colaboración con Vegetta, titulado “Wigetta: un mundo mágico”.
    Actualmente hay 13 libros "Wigetta" y todavía se están planeando mas libros
  • Sus libros con Staxx

    Sus libros con Staxx
    El gamer también realizó otra colaboración literaria con el youtuber sTaXx, titulada “Diminutos: una pequeña gran aventura”. Al año siguiente publicaron la secuela, “Diminutos 2: un misterioso-extraño-enigmático descubrimiento”.
  • Su Amistad con Staxx ROTA

    Su Amistad con Staxx ROTA
    Por un tiempo Willy dejo de subir vídeos con Staxx lo cual era muy raro, lo cual llevo a las preguntas de los fans. Al parecer algo había pasado entre los youtubers, al punto de dejar de hablarse.
    Nunca se pudo saber la razón, ya que los youtubers lo guardaron en secreto.
    De lo que estamos seguros es que debió ser algo muy fuerte para acabar con aquella amistad tan hermosa que tenían.
  • Su matrimonio cancelado

    Su matrimonio cancelado
    Willy se iba a casar este año con su novia Cristina pero por la pandemia del Coronavirus la posponieron para el siguiente año
  • Va a hacer Padre

    Va a hacer Padre
    El 3 de agosto del 2020 el youtuber Willyrex ha comunicado que va a hacer padre, una noticia muy impactante para todos sus fans.
    Nadie se esperaba esto, la noticia fue #1 en tendencias todos estaban super emocionados y conmovidos ya que mucho de sus fans lo seguían desde que tenia 17 años y pensar que ahora va a hacer padre es IMPACTANTE