avances tecnológicos siglo XXI

Timeline created by benmoreno
  • Ipod

    Ipod
    Fue un 23 de octubre del año 2001 cuando la compañía Apple presentó su primer iPod, tenía 5 GB de almacenamiento de música en un dispositivo blanco más pequeño que un juego de barajas
  • skype

    skype
    Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis individuales y grupales, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, PC o tableta.
  • facebook

    facebook
    Es una compañía de origen estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en Menlo Park, California
  • You tube

    You tube
    YouTube es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.
  • Nintendo wii

    Nintendo wii
    es una empresa de entretenimiento dedicada a la investigación y desarrollo, producción y distribución de software y hardware de videojuegos, y juegos de cartas, con sede en Kioto, Japón
  • Iphone

    Iphone
    Reconocido por ser el primer dispositivo móvil que generó gran entusiasmo en el mundo al tener una pantalla táctil que podía ser movida con sólo un dedo. Actualmente, Apple ha vendido más de 500 millones de celulares de este tipo en el mundo.
  • Google androi

    Google androi
    Fue una respuesta a Apple, y vaya que le resultó su plan. Actualmente, la gran mayoría de dispositivos del mundo poseen Android como sistema operativo, debido principalmente a su menor costo y buena ejecución de propiedades.
  • Spotify

    Spotify
    Seguramente, Napster rompió esquemas en su momento, pues permitía descargar muchas canciones sin tener que pagar. Sin embargo, con Spotify no es necesario descargar los temas, pues entrega una especie de "catálogo virtual", donde con sólo un click puedes acceder a millones de canciones.