30 NOTICIAS DE COLOMBIA

  • Santos Hara su primera visita como presidente a Cundinamarca, al municipio de Madrid

    Noticia.
    Pienso que estan haciendo una buena campaña al realizar la mejora de servicios publicos en este municipio; mejoras como para que el precio del agua potable sea justo y para la reconstruccion de viviendas causadas por el sismo ocurrido hace poco, ojala Santos lo haga no solo en Madrid si no en toda Colombia.
  • Chavez insiste en respeto para restablecer relaciones

    Noticia.
    Estoy de acuerdo y tampoco de acuerdo, en la primera para prevenir una guerra entre paises "hermanos", y la otra porque si colombia se metio en su pais fue para comprobar la existencia de las FARC no mas.
  • Exigen restituir a fiscal Angela Maria Buitrago

    Noticia.
    En mi opinion Angela Buitrago es indispensable para Colombia, su trabajo es excelente ademas no creo que halla hecho las chuzadas.
  • Gobierno descarto todo dialogo con las FARC

    Noticia.
    Estoy de acuerdo con el ministro Rodrigo Rivera por medio a las acciones terroristas de las las FARC, en cambio ellos quieren todos los beneficios pero ellos no quiere cambiar, desmovilizarse.
  • Liberalismo pide una nueva terna para el Fiscal General

    Se me hace raro que despues de dos meses de la posesion del presidente Juan Manuel Santos no halla ya establecido la nueva terna, logicamente el presidente del partido liberal, Rafael Pardo, solicito la nueva terna ya que el fiscal general de la nacion es importante para el estado.
  • Buscan propuestas para la liberación de secuestrados

    Noticia.
    Me parece excelente que el estado siga en la idea de querer dejar en libertad a todos los secuestrados de Colombia, Dios quiera que liberen a todos los secuestrados y lleguen a unos buenos acuerdos con los guerrilleros para asi evitar mas muerto inocentes y guerras.
  • Bendetti pide jalon de orejas a los ministros

    Me parece bien que Benedetti este pidiendo reclamos al presidente Juan Manuel Santos para los ministros, es una falta de respeto y de seriedad faltar a un debate de control politico citado por la oposicion del senado.
  • Llaman a Jucio al alcale chocoano por parapolitica.

    El alcado chocoano ha sido acusado por parapolitica, con anexos con el bloque Elmer Cardenas, espero comprueben esto y le den su centencia correspondiente porque en colombia hay mucha corrupcion y definitavemente hay que acabar con esto.
  • Tras ataques de la guerrilla, preparan cirugia a la seguridad.

    La guerrilla siempre atacara diferentes partes del pais, ya era hora de pensar en hacer algo para garantizar la seguridad en las diferentes ciudades de Colombia; el Directos del DAS comenta que este ataque fue una union entre las FARC y el ELN.
  • Santos propone reformas las acciones populares.

    Me parece bien porque estos se han vuelto los primero que encuentran todos las noticias respecto a la politica dejando atras a los medios de comunicacion, que son los que la mayoria del publico se preocupa por mirar.
  • Mas de 700.000 mil personas afectadas por invierno.

    Estamos viendo las consecuencias del calentamiento global y lastimosamente la gente con menos recursos es la mas afectada debido a que construyen sus hogares en lugares donde la tierra es debil, cerca de un rio y donde la posibilidad de derrumbes es muy alta.
  • Gobierno no descarta que la reforma de la justicia solo se pueda llevar al Congreso el próximo año.

    Noticia.
    Pienso que la reforma de la justicia es un papel de todos.
  • El presidente Santos fue víctima, no coautor de las chuzadas': Vargas Lleras.

    Noticia.
    El presidente Juan Manuel Santos fue acusado por las chuzadas, pero al parecer es ilogico porque no es posible que haya sido coparticipe en estos hechos, y se descarto el limite de numero de votos para el fiscal general de la nacion.
  • Continúa interrogatorio del ex ministro Andrés Felipe Arias sobre el Agro Ingreso Seguro

    Noticia.
    El interrogatorio que ha recibo el ministro Andres Felipe Arias sobre el Agro Ingreso Seguro ha sido muy fuerte pero es excelente porque en colombia no puede seguir la corrupcion, menos en tan altos cargos de la nacion, me gusta mucho que hagan todo lo posible por derrocar a la corrupcion colombiana.
  • Alcalde de Nueva York impulsa la prohibición del tabaco en playas y parques

    Noticia.
    Estoy de acuerdo y pensaria una muy buena propuesta para hacerlo en Colombia, el humo de tabaco es muy dañino para la salud asi no sea el consumidor principal, el humo de tabaco se extiene muy facilmente por el aire causando daño a toda clase de personas que ni siquiera saben que es cigarrilo (niños).
  • Farc y Eln estarían usando balas impregnadas de cianuro, revela hallazgo de las Fuerzas Armadas.

    Noticia.
    Pienso que las FARC, primero que todo no tienen corazon y si lo tienen lo usan para matar, y segundo estan llegando cada vez mas lejos la seguridad de colombia tiene que hacer respecto a esto, acuerdos pensaria yo.
  • En operación contra las Farc, mueren dos soldados en Tuluá (Valle del Cauca)

    Noticia.
    Duele saber que hay mas muertes en Colombia, asi sean asesinos, pero en parte esta bien los ataques contra las FARC, es hora de acabar con los grupos armados ilegales.
  • Avances en integración, derechos humanos y lucha contra las drogas serán temas de Santos ante la ONU

    Noticia.
    Hay que dejar el nombre de Colombia en alto, y me parece que el presidente Juan Manuel Santos lo esta haciendo bien hablando de temas como estos en una asamblea de la ONU, ademas que Colombia ha mejorado respecto al tema de la lucha contra las drogas pero le falta mucho sobre el terrorismo.
  • Piedad Córdoba dijo que teme por la vida del presidente Juan Manuel Santos y le ofreció disculpas.

    Noticia.
    La senadora se paso con esos comentarios presionando asi al presidente Juan Manuel Santos sabiendo que ni siquiera ha cumplido los 6 meses en la presidencia, todos sabemos que los cuidadanos colombianos sufrimos mucho respecto a la violencia que vivimos, pero pienso que la paz en Colombia se lograra poco a poco; pero me parece bien que Piedad Cordona halla pedido disculpas por tan atroces comentarios respecto a Colombi
  • ONU y gobiernos nacionales no están preparados para amenazas a la seguridad global.

    Noticia.
    La globalizacion es un tema que abarca el globo terraqueo pero esta afectando a este mismo, por medio de todo de transporte de alimentos de TODO. Es un tema que debe tratarse con bastante delicadeza.
  • Cancilleres de Unasur definen cumbre de jefes de Estado en Guyana para el 26 de noviembre.

    Noticia.
    Este tipo de reuniones son muy buenas ya que tratan temas de caracter continental, para tratar temas sumamente interesante y buscar soluciones a problemas que puede tener el continente suramericano.
  • El grupo energético español Endesa invertirá 837 millones de dólares en Colombia.

    Noticia.
    Es excelente la inversion que esta haciendo esta empresa a Colombia, porque el pais tiene muchos recursos naturales los cules deben ser explotados, aunque la verdad quisiera que los que invirtieran en estas obras fueran empresas Colombianas.
  • Anuncian dos nuevas jornadas de protesta contra la reforma de pensiones en Francia.

    Noticia.
    Esta muy bien que en Francia siendo un pais altamente reconocido se una para luchar por los beneficios que le corresponden a todas las personas ciudadanas del pais Frances.
  • Obama felicitó a Santos por 'el gran día' que supuso la muerte del 'Mono Jojoy'

    Noticia.<a
    El asesinato del lider Mono Jojoy fue un acontecimiento a nivel internacional, el presidente estadounidense Obama se sintio contento y felicito al presidente colombia Juan Manuel Santos, por los adelantos respecto a la lucha contra el terrorismo y el narcotrafico.
  • Presidente Santos visitará Venezuela en octubre para reunirse con Hugo Chávez

    Noticia.
    Estoy de acuerdo con que Santos aclare y solucione los hechos politicos con Venezuela el pais vecino.
  • Comunicado del Gobierno sobre convocatoria para elecciones en el Valle del Cauca.

    Noticia.
    La democracia Colombiana se nota en todo el pais, me gusta mucho esta noticia.
  • Presidente Santos defendió la cátedra de Álvaro Uribe en Georgetown.

    Noticia.
    Colombia, hasta el presidente tiene mala fama a nivel internacional por los hechos que causan otros, lo digo por experiencia propia; esto es preocupante pero a la hora de la verdad no podemos hacer nada solo seguir adelante y esforzandonos para que esto deje de suceder.
  • "Anzuelo" para los corruptos.

    Noticia.
    Ojala esto funcione al 100% para atrapara a los corruptos en Colombia, es necesario acabar con la corrupcion en Colombia.
  • Íngrid Betancourt afirmó que no volverá a vivir en Colombi

    Noticia.
    Me parece el colmo lo que hizo Ingrid Betancourt al pedir dinero al estado por su demora en el rescate de ella, estoy de acuerdo que se quede lejos del pais porque este no es SU pais, si lo fuera no hubiera pedido dinero, y en cambio de esto estuviera bastante agradecida.
  • Colombia reabre sus fronteras y restablece comercio con Ecuador.

    Noticia.
    Estoy de acuerdo con abrir las fronteras con Ecuadors, es un pais vecino igual que Venezuela con el cual no hay que estar en desacuerdo politicamente.
  • El ex presidente Uribe se meterá en las elecciones locales y regionales.

    Noticia.
    El ex-presidente conoce a Colombia mas que cualquier otro, me parece excelente idea tenerlo en las elecciones de cada puesto para tener una buena guia y que Colombia salga bastante beneficiada.