Volando voy greg

Volando Voy Diario De Greg 12/De:Jeff Kinney

Día 1/Salida de Aeropuerto
    Esta semana ha sido de locos.El viernes papá y mamá nos dieron la noticia de que no iríamos de vacaciones a donde ellos se fueron a pasar su luna de miel.Pero todo esto comenzó muchísimo antes.Cada vez que salía el anuncio de hotel mamá y papá se ponían en plan LOVE.A si es que decidieron que deberíamos ir para ver todo aquello,entonces al día siguiente nos dieron la maravillosa noticia.Cuando llegamos al aeropuerto estaba todo empapado y además mamá y Rodrick nos olvidaron en el aeropuerto.

Día 2/Llegada al complejo
    Después de todo lo ocurrido ayer la llegado no ha estado tan mal.Cuando llegamos había una mujer dándonos la bienvenida y dos mujeres y un hombre llevándonos las maletas a la habitación.La habitación era mucho mejor de lo que yo pensaba,era amplia,grande,con muchas camas y un armario donde dentro se encontraba un albornoz super calentito y cómodo.me iba a servir para darme unos pocos de placeres a mi mismo.

Día 3/Primer día en "Isla De Corales"
    El primer día ha sido fantástico porque allí todo el mundo nos trataba bien.Fuímos a comer a un restaurante(eso fue lo único que no fue tan bien)había pájaros que no nos dejaron comer.Todos querían nuestra comida a si es que decidimos dársela.Aunque no comimos,por la tarde nos quedamos relajándonos en la habitación.Yo me dí el placer de un baño calentito cosa que no fue tan mal.A la hora de la cena quisimos ir al complejo hotelero de gol.No nos dejaron entrar por nuestra ropa.Y no cenamos.
  • Día 4/¡Día de piscina!

Aunque pareciera que iba a ser increíble no fue tan bien.La piscina estaba llena de niños pequeños que probablemente se hicieran pis alguna vez en el agua.No me dio mucho gusto meterme a si es que Rodrick y yo alquilamos unas hamacas.Mamá papá se fueron al agua y Rodrick y yo nos quedamos tranquilos y no fue nada mal.Nos quedamos allí a comer,y nos lo pasamos muy pero que muy bien.Había un mono tomándose un refresco lo mas raro del mundo.Por la tarde obtuvimos el mismo plan que por la mañana.
  • Día 5/Primer día de playa (para Rodrick y para mi)

Hoy por la mañana,fuimos a prepararnos a nuestra habitación.Mamá no tenia ganas de ir a si es que nos tuvimos que quedar a cargo de Many.Papá nos dijo que fuéramos a llevar a Many a la cabaña de niños pequeños y eso hicimos.Cuando llegamos la monitora que recibía a la gente nos saludo muy amable y le dijo a Many que se metirera dentro.Luego solo nos pregunto si sabia hacer pipi solo a lo que nosotros respondimos:Si sabe.Después de eso Rodrick y yo fuimos a la playa y nos lo pasamos muy bien.
  • Día 6/El mejor día de relax

Hoy parecía ser un buen día para relajarse pero no fue así.Primero fuimos a la playa y nos lo pasamos muy bien todos juntos,luego fuimos a la habitación para relajarnos.Yo decidí tomarme un baño calentito y a gusto pero había una sorpresa¡UNA ARAÑA!.Esa araña era grande y peluda y por su culpa se me acabo el día de relax.Tuve que llamar a un asistente para por la excusa de comer viniera a rescatarme y así fue lo que pasa el también tenia pánico a las arañas y nos tuvimos que ayudar uno al otro.
  • Día 7/Many y su medusa

Hoy a pasado una cosa horrible.¡Many a adoptado a una medusa!.Estábamos tan tranquilos en la piscina que de repente escuchamos a gente gritar mucho.Many,ayer se trajo una medusa de la playa y la dejo en un cubo todo el día y como pensaba que se iba a escapar pues se la llevo a la piscina y allí la soltó.Y por esa causa ahora tuvieron que vaciar la `piscina y todo el mundo nos odia.
  • Día 8/El nacimiento de las tortugas

Hoy por la noche hemos ido a una actividad.Mamá nos apuntó a na serie de actividades como nacimiento de tortugas,barco banana...Hoy nos tocaba ir al nacimiento de tortugas,parecía bonito y todo eso pero en realidad no tenía nada.La monitora que nos acompañaba nos dijo que no le podíamos hacer fotos ni vídeos pero la gente hizo todo lo contrario empezó a hacerles fotos y vídeos.La monitora paso de ellos y nos fuimos,nosotros como íbamos los últimos no veíamos nada y pise un huevo.
  • Día 9/Club de Golf

Llevamos todas las vacaciones deseado ir a cenar allí,pero no nos dejaban por nuestro vestuario.Como en el aeropuerto cogimos otra maleta pues todavía no la habíamos abierto.¡Valla coincidencia!. Resulta que parecían tener una familia como la nuestra porque llevaban ropas de nuestras tallas en su maleta.Era adecuada para el club a si es que decidimos cambiarnos y bajar a cenar. Nos dejaron entrar y nos lo pasamos muy bien cenando y jugando a golf.
  • Día 10/Barco banana

Hoy ha sido el último día.Hoy hemos ido a montarnos al barco banana.A mamá se le ha antojado hacernos una fotos pos-navidad.Y se le ha ocurrido la maravillosa idea de una foto en el barco banana.Después de montarnos se puso a funcionar y nos lo pasamos muy bien,hasta que empezó a coger velocidad y Rodrick,Many y yo salimos por los aires.Mamá le digo al hombre que conducía que nos hiciera la foto cuando pasásemos por delante y asi fue.Fue el ultimo mejor y peor día.