La bella durmiente

  • May 15, 1221

    Un gran deseo

    Erase una vez en un reino muy lejano, un rey y su esposa la reina que deseaban tener un hijo.
  • Feb 2, 1222

    Después de un largo tiempo...

    Por fin el rey y la reina tuvieron una preciosa hija, para celebrarlo hicieron una gran fiesta de su bautizo a la que acudió todo el reino menos un hada.
  • Oct 20, 1222

    La fiesta del bautizo

    El en el bautizo también vinieron hadas. La1º le regaló el don de la amistad, la 2º el don de la alegría y antes de que la 3º le regalara su don llego el hada no invitada. Al verla todo el mundo se puso nervioso tanto que hasta la reina se desmayó. La hada bruja le hechizo: cuando cumplas 15 años te pincharas con una aguja y morirás. La 3º hada le dio el don de que cuando se hinchara con la aguja se quedaría en un sueño profundo que despertara con un beso de amor verdadero.
  • Apr 30, 1237

    Adiós agujas

    El rey no se quedó tranquilo y aunque en su dia ya quemara todas las agujas del reino se quiso asegurar 2 días antes del 15 cumpleaños de su hija.
  • May 2, 1237

    El cumpleaños de la princesa

    Ya por fin era el cumpleaños de la princesa todos, sobretodo el rey estaba muy nervioso. La princesa fue a comprar algo para su fiesta de 15 cumpleaños y entró en una casita donde vivía una anciana que estaba tejiendo con una aguja y atraída por la agujo se pincho con ella.Al enterarse el rey convocó a todos los doctores del reino, pero ninguno pudo salvar a la princesa. Las hadas también se enteraron y durmieron a todo el castillo hasta que despertara la princesa.
  • May 2, 1337

    La princesa a despertado

    Un príncipe se había extraviado y llegó al castillo y se sorprendió al ver tanta gente dormida, era muy curioso y subió a la habitación de la princesa, al verla quedo enamorado y la beso. En ese momento el hechizo desapareció y la bella princesa despertó, junto con todos los del reino. Desde ese instante, la alegría y esperanza retornaron al castillo, hasta que decidieron casarse la princesa y el príncipe y tuvieron 2 niños.