El lobo del estadio

  • 1. En la Cueva de los Dragones

    1. En la Cueva de los Dragones
    Es la introducción de los personajes y los sospechosos. Normalmente en el capítulo uno llegan al lugar en el que transcurre la historia.
  • 2. Un equipo gritón

    2. Un equipo gritón
    Aquí entran al estadio (La Cueva de los Dragones) y escuchan un grito. Después llega un entrenador llamado Nevil que se presenta y les explica que el grito era de una animadora entrenando con la entrenadora física, probablemente.
  • 3. Shaggy y Scooby bajo presión

    3. Shaggy y Scooby bajo presión
    Más tarde, aparece Sue, la entrenadora física que llevó a la pandilla al gimnasio. Allí, les dio una paliza a Shaggy y a Scooby con unas máquinas automáticas.
  • 4. ¡Todos a la cancha!

    Después del gimnasio, entraron en una sala que parecía de entrenamiento en la que estaban los jugadores del equipo, pero había uno que estaba triste porque lo despidieron el día anterior para sustituirlo por Halcon Monroe el mejor jugador que había. Nevil discutió con Chunk Torpor (al que habían despedido) porque según Nevil estaba mintiendo. Chunk Torpor se fue porque sino, Nevil llamaría a seguridad.
  • 5. El Halcón levanta el vuelo

    Los jugadores del equipo practicaron tiros delante de la pandilla, pero en medio de la exhibición, la puerta doble se abrió y entró una criatura con garras de chacal, cuerpo de oso y cabeza de lobo. También se comportaba como un lobo y se llevó a Halcon Monroe.
  • 6. Cara a cara con el monstruo

    Los chicos de Mistery Inc. se dividieron para buscar pistas. Fred fue al vestuario masculino, Velma y Daphne miraron el vestuario de las animadoras y mientras tanto, Shaggy y Scooby buscaron pistas en el gimnasio de Sue. De repente, escucharon un rugido detrás de ellos y supieron que era el lobo. Salieron a correr y pensaron que la sala era muy grande pero el lobo señaló algo bajo sus pies. Era una cinta para correr por eso se les hacía tan larga la sala. Perdieron al lobo y vieron a las chicas.
  • 7. Un invitado sospechoso

    Shaggy y Scooby dejaron de correr agotados y salieron despedidos hacia atrás. Cayeron sobre unas toallas y se enterraron como topos, pero alguien les llevaba ventaja. Eran Daphne y Velma. Velma encontró un pase gratuito de ese día debajo de la cinta. Se reunieron con Fred para enseñarle el pase. De repente, empezaron a caer pelotas, lanzadas por el lobo. El monstruo les persiguió hasta el gimnasio, donde Fred sabía que había una entrada de emergencia. Les encerró y descubrieron peluches para...
  • 8. A la caza del lobo feroz

    ...crear al lobo. Fred preparó un plan que consistía en pedirle a Nevil que siguiera con el entrenamiento, cuando el lobo apareciera, perseguiría a Shaggy y Scooby hasta los bancos que bajarían en cuanto el lobo pasara. Entonces perdería el equilibrio, caería y la pandilla lo atraparía. Sin embargo, el lobo saltó por encima de la trampa cuando perseguía a Shaggy y Scooby, pero tropezó con unas pelotas e hizo lo que debía hacer la trampa.
  • 9. Al culpable se le ve el plumero

    Nevil le quitó con un rápido movimiento la cabeza del lobo al culpable. Era Sue Bernard. Los chicos de Mystery Inc. lo supieron gracias a las pistas. La primera, era una venda, que solo podían tener tres personas: Sue en la bolsa que siempre llevaba, Chunk Torpor por la venda del brazo o Tex Pack en su pierna lesionada. La segunda pista era un pase para entrar que solo necesitaban Sue y Tex, por tanto, Torpor quedó eliminado de los sospechosos. Y la tercera pista fue que el escondrijo de los...
  • 9. Al culpable se le ve el plumero (continuación)

    ...disfraces estaba en el gimnasio de Sue. Encontraron a Halcon Monroe en un armario del gimnasio. Nevil se lo agradeció al grupo dejando que vieran el partido en la tribuna de honor, pero Scooby prefirió unirse a la actuación de las animadoras en el descanso cuando Los Dragones iban ganando 1 - 0.