wos (Valentín oliva)

Timeline created by vir rivadeneira
In Music
  • Empezó a Rapear

    Empezó a Rapear
    EN 2013 en El Quinto Escalón, CON SOLO 15 AÑOS. Con batallas contra Muphasa, Toto, KZ, Rouse, Juani e incluso Klan
  • Reconocimiento

    Reconocimiento
    Comenzó a ser reconocido por sus victorias en la competencia, llegando a clasificarse frecuentemente en dicho torneo, en varias fechas de diferentes modalidades.
  • campeón

    campeón
    salió campeón en Buenos aires Argentina a los 19 años contra KLAN, para convertirse en el campeón debutante más joven en la historia de la nacional argentina de Red Bull y obteniendo el pase para representar ese mismo año a Argentina en la Internacional en México.
  • fms

    fms
    Wos se enfrentó a Papo, en la última jornada de FMS, al cual le ganó, y así, consagrándose campeón de la FMS con 25 puntos.“Un desafío atrás de otro, pero disfruté mucho de la FMS a lo largo de la temporada. Fue un año tremendo, no me lo esperaba”, dijo Wos sobre su 2018.
    la obtención de la liga que le permitió coronarse como el mejor freestyler argentino.
  • campeón 2

    campeón 2
    Wos obtuvo el pase directo a la edición del 2018, celebrada en su país natal Argentina. La Red Bull Internacional. En 8vos, el mexicano Rapder eligió enfrentarse a Wos en primera ronda, donde termino ganando wos. En 4tos de final, Wos tuvo que enfrentarse al campeón venezolano Letra, a quién logró vencer sin muchas complicaciones. Llegando a la final, en una revancha contra el mexicano Aczino.Finalmente, tras acabar con todas las rondas, Wos salió campeón de la Red Bull Internacional.