Bahia cartagena

VIAJE A CARTAGENA

HOTEL DECAMERON
    Estábamos hospedados en el hotel Decameron

MAR
    Así luce el mar de cartagena

LLEGAMOS A CARTAGENA

mas o menos a las 12:30 ya estábamos en Cartagena y cogimos un taxi que nos llevaba al hotel ...

ESPERAMOS EL VUELO

luego como a las 8:00 nos fuimos a la sala de espera y nos tomamos fotos, comimos y luego esperamos a que dijeran el numero del vuelo y dirigirnos al avión

ALISTANDONOS

Nos alistamos para ir a Cartagena, más o menos a las 6:00 am cogimos un carro para dirigirnos al aeropuerto el
    Dorado y desayunamos allá.

LLEGADA AL HOTEL

Fuimos al hotel a ocupar nuestra habitación nos ubicamos, dejamos nuestros equipajes y fuimos a la piscina del hotel luego fuimos a almorzar.

CONOCIMOS BIEN EL HOTEL

luego fuimos al área de la piscina y conocimos el hotel, sus instalaciones y sus horarios después nos alistamos para ir a cenar

CENAMOS Y DESCANSAMOS

Fuimos a cenar y nos dirigimos a nuestras habitaciones luego tuvimos inconvenientes con el aire acondicionado pero lo solucionaron y luego descansamos para el otro día

CENTRO HISTÓRICO
    Fuimos al centro histórico

FUIMOS AL MAR

El otro día nos despertamos, nos arreglamos y fuimos directamente a desayunar luego fuimos a la piscina y después nos dirigimos a la playa que queda exactamente al frente del hotel

CONOCIMOS EL CENTRO HISTÓRICO

Mas o menos a las 4:00 pm nos fuimos de la playa y nos dirigimos a las duchas para poder entrar a la piscina

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

a las 7:00 pm aproximadamente fuimos a nuestras habitaciones nos arreglamos para ir a cenar y en la cena le celebramos el cumple a mi hermanito.

VISITAMOS LA PISCINA Y EL MAR

Llegamos del centro histórico y nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar. Luego despertamos nos arreglamos y nos dirigimos a desayunar, fuimos a la piscina, después fuimos a almorzar...

ALISTÁNDONOS PARA IRNOS

Luego fuimos al mar y después nos fuimos a las habitaciones para arreglamos y alistarnos después encontramos transporte para que nos llevara al aeropuerto

ESPERANDO VUELO

luego llegamos al aeropuerto y fuimos a la sala de espera a escuchar que dijeran el numero del vuelo a las 9:00 pm ya estábamos despegando para ir a Bogotá

LLEGAMOS A BOGOTÁ

Después como a las 10:30 pm llegamos a Bogotá y conseguimos transporte para llegar a nuestra casa