Top 10 juegos mas jugados del 2019

Timeline created by facebooker_2647387048806407
In History
  • World of Warcraft

    World of Warcraft
    DescripciónWorld of Warcraft es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue introducido por primera vez por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.
    Blizzard tuvo 32 millones de usuarios.
  • Minecraft

    Minecraft
    Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson, ​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB.
    Modos de juego: Un jugador, multijugador
    Última versión en desarrollo: Minecraft Bedrock y Windows 10 Edition 1.2
    Última versión: 1.16.1.
    'Minecraft' ya tiene más de 112 millones de jugadores.
  • League of Legends

    League of Legends
    League of Legends es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea y deporte electrónico el cual fue desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y fue vendida a la empresa china Tencent Holdings Limited.
    League of Legends: Más de 8 millones de jugadores juegan diariamente.
  • Counter-Strike: Global Offensive

    Counter-Strike: Global Offensive
    Counter-Strike: Global Offensive es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online.
    Modos de juego: Multijugador; Un jugador; Multijugador en línea
    Última versión: 1.36.9.2.
    CS:GO supera los 20 millones de jugadores.
  • GTA V

    GTA V
    Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.
    Gta V tiene 54 millones de copias
  • Hearthstone

    Hearthstone
    Hearthstone es un juego de cartas coleccionables en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment. Está centrado en el universo de Warcraft, y es de descarga gratuita, aunque con compras opcionales para acelerar el ritmo de colección de cartas y acceso a contenidos extra.
    Hearthstone consigue 100 millones de usuarios.
  • Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

    Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
    Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.
    Ubisoft ha llegado a la espectacular cifra de 50 millones de jugadores.
  • Overwatch

    Overwatch
    Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles, cada uno con movimientos y habilidades únicas. Los héroes están divididos en tres clases: Daño, Tanque y Apoyo.
    ‘Overwatch’ registró 15 millones de usuarios.
  • Playerunknown's Battlegrounds

    Playerunknown's Battlegrounds
    Playerunknown's Battlegrounds es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo desarrollado por Brendan Greene y publicado por Bluehole para Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4, Android e iOS. El juego era una beta battle royale de ARMA 3 que salió en 2015.
    Ya dispone de más de 400 millones de jugadores.
  • Fortnite

    Fortnite
    Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.
    consigue 350 millones de jugadores registrados en el mundo
    Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, Microsoft Windows, iOS, Mac OS Classic
    Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador