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Software Educativo

  • 1° Software educativo

    1° Software educativo
    EL primer software educativo se conoció como: PLATO
  • Creación de PLATO

    Creación de PLATO
    EL PRIMER SOFTWARE EDUCATIVO SE CONOCIÓ COMO PLATO
  • Creación de PLATO

    Creación de PLATO
    EL PRIMER SOFTWARE EDUCATIVO SE CONOCIÓ COMO PLATO
  • MULTIPROGRAMACIÓN

    MULTIPROGRAMACIÓN
    En esta era se busca simplificar el código. Aparece la multiprogramación. Sistemas de tiempo real apoyan la toma de decisiones. Aparición de software como producto. Inicio de la crisis del software, se empezaron a detectar fallas que debían ser corregidas, todo este esfuerzo para el mantenimiento de software empezó a absorber muchos recursos de manera
  • MULTIPROGRAMACIÓN

    MULTIPROGRAMACIÓN
    En esta era se busca simplificar el código. Aparece la multiprogramación. Sistemas de tiempo real apoyan la toma de decisiones. Aparición de software como producto. Inicio de la crisis del software, se empezaron a detectar fallas que debían ser corregidas, todo este esfuerzo para el mantenimiento de software empezó a absorber muchos recursos de manera
  • MULTIPROGRAMACIÓN

    MULTIPROGRAMACIÓN
    En esta era se busca simplificar el código. Aparece la multiprogramación. Sistemas de tiempo real apoyan la toma de decisiones. Aparición de software como producto. Inicio de la crisis del software, se inició y se detectaron fallas que debían ser corregidas, todo este esfuerzo por el mantenimiento del software
  • PROGRAMACIÓN

    PROGRAMACIÓN
    Se encontraban programas de propósito general y específico. Se esperaba que los estudiantes pudieran aprender a utilizar estos programas generales y realizar programación
  • PROGRAMACIÓN

    PROGRAMACIÓN
    Se encontraban programas de propósito general y específico. Se esperaba que los estudiantes pudieran aprender a utilizar estos programas generales y realizar programación
  • PROGRAMACIÓN

    PROGRAMACIÓN
    Se encuentran programas de propósito general y específico. Se esperaba que los estudiantes aprendieran a utilizar estos programas generales y realizaran programación
  • HIPERTEXTO

    HIPERTEXTO
    Llegaron los dispositivos tecnológicos (software) permite la interacción entre nodos de información de diversas índole: textuales, gráficos, videos y sonidos. Multimedia: permite la incorporación al hipertexto de imágenes gráficas, sonidos, animaciones y videos. Micromundo: material que reproduce una situación real en un escenario por medio de una interfaz
  • HIPERTEXTO

    HIPERTEXTO
    Llegaron los dispositivos tecnológicos (software) permite la interacción entre nodos de información de diversas índole: textuales, gráficos, videos y sonidos. Multimedia: permite la incorporación al hipertexto de imágenes gráficas, sonidos, animaciones y videos. Micromundo: material que reproduce una situación real en un escenario por medio de una interfaz
  • HIPERTEXTO

    HIPERTEXTO
    Llegado a los dispositivos tecnológicos (software) permite la interacción entre los nodos de información de diversas personas: textuales, gráficos, videos y sonidos. Multimedia: permite la incorporación al hipertexto de imágenes gráficas, sonidos, animaciones y videos. Micromundo: material que reproduce una situación real en un escenario por medio de una interfaz.
  • LA CREACIÓN DE LA ENCICLOPEDIA EN CARTA

    LA CREACIÓN DE LA ENCICLOPEDIA EN CARTA
    Microsoft Encarta fue una enciclopedia multimedia publicada por Microsoft Corporation. Uno de los software educativos mas usados
  • LA CREACIÓN DE LA ENCICLOPEDIA EN CARTA

    LA CREACIÓN DE LA ENCICLOPEDIA EN CARTA
    Microsoft Encarta fue una enciclopedia multimedia publicada por Microsoft Corporation. Uno de los Software Educativos mas usados.
  • LA CREACIÓN DE LA ENCICLOPEDIA EN CARTA

    LA CREACIÓN DE LA ENCICLOPEDIA EN CARTA
    Microsoft Encarta fue una enciclopedia multimedia publicada por Microsoft Corporation. UNO DE LOS SOFTWARE EDUCATIVOS MAS USADOS
  • E-LEARNING

    E-LEARNING
    Se rompen los esquemas con el aprendizaje electrónico y el uso de las tecnologías multimedia y en red, para desarrollar y mejorar nuevas estrategias de aprendizaje.
  • E-LEARNING

    E-LEARNING
    Se rompen los esquemas con el aprendizaje electrónico y el uso de las tecnologías multimedia y en red, para desarrollar y mejorar nuevas estrategias de aprendizaje.
  • E-LEARNING

    E-LEARNING
    Se rompen los esquemas con el aprendizaje electrónico y el uso de las tecnologías multimedia y en rojo, para desarrollar y mejorar las estrategias de aprendizaje
  • SOFTWARE SOCIAL

    SOFTWARE SOCIAL
    Software en red: permite la comunicación en red, y el trabajo colaborativo, en resumen engloba a un conjunto de herramientas de comunicación que facilitan la interacción y colaboración por medio de convenciones sociales
  • SOFTWARE SOCIAL

    SOFTWARE SOCIAL
    Software en rojo: permite la comunicación en rojo, y el trabajo colaborativo, en resumen engloba a un conjunto de herramientas de comunicación que facilitan la interacción y la colaboración por medio de convenciones sociales.
  • EL SOFTWARE LIBRE

    EL SOFTWARE LIBRE
    El software libre se refiere a la Libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el Software; de modo más preciso, se refiere a cuatro libertades de los usuarios del software: la libertad de usar el programa, con cualquier propósito
  • Redes sociales y del conocimiento

    Redes sociales y del conocimiento
    El desarrollo vertiginoso de las redes sociales ha traído grandes beneficios a la educación puesto que ha permitido la creación de redes del conocimiento, la enseñanza y el aprendizaje. Pionero de este proceso fue el MSN que fue absorbido por el facebook y el twitter. Es un error considerar que las redes sociales solo sirven para perder el tiempo.