Seventeen

  • 1940

    1940
    En esta década las portadas hacían uso tanto de ilustraciones como de fotografías. La mayoría no tenían balazos, y si llegaban a tener era solo uno. Las paletas de color utilizadas tenían colores neutros y conservadores muy ad hoc con las ideas de la época. También durante 1945, las portadas se reflejaron el conflicto bélico que se estaba viviendo en Alemania. Dentro de la información legal incluían la fecha y el precio de la revista, aun no se agregaba el código de barras.
  • 1950

    1950
    Se empiezan a colocar más balazos, aunque estos se encuentran en forma de lista, no había tanta exploración tipográfica. Todavía no implementaban el balazo principal para anunciar su artículo más importante. La mayoría de las fotos de modelos eran tomadas en plano americano, se aplican patrones de fondo y se tiene más conciencia del espacio en blanco. En general tenía un aspecto más femenino que el de la década pasada, y sigue sin tener código de barra.
  • 1960

    1960
    El encabezado empieza a ser invadido por las fotos principales y aumenta la exploración tipográfica, desde acomodo a tipo de fuente y colores. Ya se usan de manera más clara el balazo principal. Junto a los demás legales ahora se pone el eslogan y los fondos son muchos más limpios, ya sea en blanco o con poca interferencia del ambiente. Se empieza a explorar el dinamismo en las fotos con ayuda de las poses de las modelos.
  • 1970

    1970
    Hay mayor cantidad de balazos, y se puede apreciar una mejor jerarquía en ellos gracias al uso de distintos pesos de fuente, colores, cajas para resaltar y líneas divisoras. Los colores son cada vez más brillantes, además de que las fotos ahora se realizan en primer y primerísimo plano, dejando espacio. En general se ven más atascadas de información; ya se coloca el código de barras.
  • 1980

    1980
    El diseño se ve más juvenil y divertida, menos formal. Las fotos son de primerísimo plano, pero a pesar de eso hay espacio suficiente para los balazos. Hablando de ellos, tienen variedad de fuentes y los colores son muy vibrantes, además de que a pesar siguen siendo varios no son tantos como para que la portada se vea muy llena.
  • 1990

    1990
    En vez de usar modelos para sus fotos, aparecen actores, especialmente de películas, esto la hace más juvenil y atractiva. Sumado a esto eran más "naturales", no de estudio. El encabezado fue rediseñado ligeramente, ahora ya no estaba en itálicas. El eslogan está ausente y en su lugar los balazos invadieron el espacio superior del encabezado.
  • 2000

    2000
    Vuelve a haber un rediseño del encabezado, paso de estar compuesto por letras con serif a letras en palo seco, bold. Pero a la mitad de la década vuelven al diseño original, anterior a los 90s. En los balazos se incluyen figuritas para llamar la atención (circulos, asteriscos´etc.) Los colores son demasiado vibrantes y fosforescente. Hacen mucho uso de los números como elemento de impacto.
  • 2010

    2010
    Las fotografías tienen mucha más producción y los colores son mucho más armónicos, llaman la atención si llegar a la exageración de los fosforescentes. Los balazos están mejor incorporados al diseño, siguen siendo muchos pero no te cansa la mirada, están bien balanceados. En general el diseño es más prolijo y planeado desde antes de la sesión de fotos. Los legales son pequeños, tienen el menor nivel de jerarquía, están por requisito.