Sandra Banegas - Línea Bíblica N.T

Timeline created by Sandra Banegas
In History
  • AD 1

    ENCUENTRO CON JESUS RESUCITADO

    ENCUENTRO CON JESUS RESUCITADO
    Al anochecer ese día estaban los discipulos en una casa y con las puertos cerradas, entro jesus se pueso en medio y les dijo ``paz a vosotros´´ y diciendo esto les enseño las manos y el costado.
  • AD 1

    ASCENSION DE JESUS

    ASCENSION DE JESUS
    A la vista de ellos fue elevado al cielo, haste que una nube se lo quito de la vista, cuando miraban fijos al cielo mientras el de iba marchando, se les sentaron 2 hombres vestido de blanco y lñe dijeron: ``Galileos ¿que haceis aqui plantados mirando al cielo? el mismo jesus que habeis visto como ha sido llevado al cielo volvera con vosotros´´
  • AD 1

    EL DESCONCIERTO DE LOS DISCIPULOS

    EL DESCONCIERTO DE LOS DISCIPULOS
    Jesús murió en la cruz con la única compañía de su madre, algunas mujeres el discípulo que Jesús tanto amaba.Eran muchos los que le habían seguido en sus años de predicación. Pero la mayoría de estos discípulos tenía miedo de que lo relacionaron con Jesús, la agresividad con la que las autoridades trataron a Jesús durante su arresto, y la condena a muerte por parte del poder romano asustó mucho a sus discípulos, tras la muerte de Jesús estaban encerrados en una casa por miedo a ser detenidos
  • AD 1

    PENTECOSTES

    PENTECOSTES
    Al cumplirse el día de pentecostes, estaban todos juntos en el mismo lugar, De repente, se produjo desde el cielo un estruendo, como de viento que soplaba fuertemente, y llenó toda la casa donde se encontraban sentados. Vieron aparecer unas lenguas, como llamaradas, que se dividian, posandose en cada uno de ellos. Se llenaron todos de espiritu santo y empezaron a hablar en otras lenguas, según el espiritu les concedia manifestarse.
  • AD 1

    DIOS SE MANIFIESTA EN EL SINAÍ

    DIOS SE MANIFIESTA EN EL SINAÍ
    al tercer día,al amanecer,hubo truenos y relámpagos y una densa nube sobre la montaña;se oye un fuerte sonido de trompeta y toda la gente que estaba en el campamento se echó a temblar.Moisés saco al pueblo del campamento al encuentro de Dios y se detuvieron a pie de la montaña.La montaña del Sinaí humeaba porque el Señor había descendido sobre ella en medio de fuego. Su humo elevaba como el de una tormenta y toda la montaña temblaba.El soñar de la trompeta se hacía cada vez más fuerte.