RECONOCIENDO MIS COMPETENCIAS " Paula Tatiana Hernandez Ramírez "

Timeline created by TATIHRAMIREZ
In History
  • Period: to

    APOYO ESTUDIO TECNICO

    Cuando inicie mis estudios técnicos en el Politécnico Internacional, decide contribuir con los gastos como lo eran materiales impresiones entre otros. Por lo cual inicie trabajando medio tiempo como niñera y pude contribuir con los mismo, para esto fue necesario ser más responsable, adaptarme a los cambios que esto traería y organizar mis tiempos para cumplir con todas las tareas diarias.
  • Period: to

    INCIO ESTUDIOS IBERO

    En cuanto inicie a laborar mi primera meta era ahorra y organizar mis finanzas para iniciar mis estudios, lo cual logre, con persistencia, responsabilidad y orden. Ya llevo un año estudiando en la Ibero y a pesar de que tenían poca fe y me decían que esto seria de meses yo seguí creyendo en misma para cumplir mi metas e ir avanzando en mi proyecto de vida.
  • PRIMER BIEN "MOTO"

    PRIMER BIEN "MOTO"
    En mayo del año 2019 tuve la oportunidad de comprar una moto a crédito, lamentablemente al mes siguiente de la compra perdí mi empleo, y para cubrir la deuda decidí vender productos cosméticos en lo que seguía buscando un nuevo empleo. Enfrente y asumí esa responsabilidad, fui autónoma, acepté mis problemas y sentí la necesidad de sacar adelante un sueño que tenia desde hace unos años, y del cual nadie tenia fe, por el contrario su solución era vender y saldar la deuda
  • ACTUALMENTE

    ACTUALMENTE
    Mi Nombre es Paula Tatiana Hernandez tengo 20 años, actualmente me encuentro laborando y realizando la carrera de contaduría publica, me considero una persona responsable ordenada, no siento miedo a iniciar nuevos proyectos y me gusta experimentar tareas nuevas.
  • PROYECCION A 3 AÑOS

    PROYECCION A 3 AÑOS
    Para el año 2023, mi proyección es graduarme de Contadora publica y con actitud y visión lograr un cargo con relacion a mi carrera, en el cual pueda obtener mayores ingresos, adicional al ser una profesional tengo estimado realizar asesorías y trabajos contables como independiente para lograr cumplir las proyecciones en el año 2025 y 2030. Características emprendedoras:
    - Orden
    - Responsabilidad
    - Perseverancia.
    - Confianza en mí misma
    - Autonomía.
  • PROYECCION AÑO 2025

    PROYECCION AÑO 2025
    Para el año 2025 mis propósitos son generar un despacho de consultaría, asesoría y trabajos contables, tengo una visión amplia y soy consciente de los riesgos que estos conllevan. Para cumplir con esta meta realice un listo de las cualidades que considero tener para minimizar e intentar asegurar el proyecto: Características: Liderazgo, autonomía, confianza en mí misma. Estoy preparada para el fracaso o la victoria, cuento con ideas claras y un plan de negocio, actitud, tolerancia, orden, etc.
  • AÑO 2030

    AÑO 2030
    Para el año 2030 aspiro que la experiencia adquirida contribuya para seguir con el negocio el cual iniciaría en el año 2025, lograr tener un gran equipo, nuevos socios o alianzas que permitan el crecimiento y posicionamiento de la misma, adicional con una buena actitud, perseverancia, confianza, autonomía, lograr adquirir una casa y formar mi núcleo familiar.