Móvil

Timeline created by Toufik
  • El primer teléfono móvil de la historia:

    El primer teléfono móvil de la historia:
    El primer móvil que se creó fue un prototipo de Motorola DynaTac 8000X que pesaba 794 gramos. Tardaba 10 horas en cargarse, sólo contaba con media hora de batería y su precio equivalente hoy sería de unos 7.200 euros.
  • NOKIA MOBIRA SENATOR

    NOKIA MOBIRA SENATOR
    Este móvil pesaba 9,8kg. Por lo que estaba pensado para llevarlo en el coche.
  • BELLSOUTH IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR

    BELLSOUTH IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
    Fue el primer smartphone, tenía una pantalla táctil que permitía acceder a todas sus funciones sin necesidad de presionar ningún botón. El teléfono tenía cualidades de calculadora, fax, correo electrónico. Su peso era de aproximadamente 500 gramos y tenía el precio de 900 dólares.
  • Primer depliegue de móviles con cámara

    Primer depliegue de móviles con cámara
    El Sony Ericsson T68i no contaba con una cámara de fotos incorporada en su cuerpo, sino que requería de un accesorio externo que teníamos que conectar al terminal por la zona del cargador. Dicho accesorio incorporaba una cámara cuya resolución dista mucho de lo que tenemos en la actualidad.
  • Primer móvil con cámara frontal

    Primer móvil con cámara frontal
    En 2003 Sony sorprendió a todos con una pequeña sorpresa. Su Ericsson Z1010 no solo tenía una cámara trasera: se convertía en el primero en ofrecer una cámara frontal.
  • IPHONE 1

    IPHONE 1
    Aquest primer iPhone es va llançar, amb gran acceptació del públic únicament en les Apple Store, Botigues de AT&T i Apple Online Store al preu de 499 dòlars la versió de 4 GB i 599 dòlars la versió de 8 GB, que va ser presentat al món per Steve Jobs.
  • Blackberry

    Blackberry
    Comienza la explosión de los smartphones con pantalla táctil y BlackBerry, que ya contaba con ellos apuesta por integrar en un mismo teléfono pantalla táctil y teclado físico en smartphones con teclado deslizante.
  • Primer móvil con reconocimiento facial

    Primer móvil con reconocimiento facial
    El samsung Galaxy SII fue el primer móvil con reconocimiento facial, debemos decir que en lo práctico, en el día a día, es donde realmente se nota que el procesador se ha afinado al máximo. Aplicaciones que se abren al instante, vídeo que se reproducen sin saltos ni cortes, menús que se navegan de forma fluida … eso es lo que finalmente importa en un teléfono.
  • Primer móvil con doble cámara

    Primer móvil con doble cámara
    El Alcatel Flash fue el primer móvil con doble cámara, el dispositivo cuenta con dos cámaras en la parte delantera y otras dos en la trasera. Las de la parte trasera, de 13 megapíxeles, son en concreto una cámara normal y otra encargada de capturar imágenes monocromáticas. En cuanto a las cámaras delanteras, destinadas a los 'selfies', combinan 8 y 5 megapíxeles para recrear el modo retrato del iPhone 7.
  • IPHONE 6

    Incluyen una serie de importantes cambios respecto a su predecesor, incluyendo un diseño aerodinámico, modelos con pantallas más grandes, un procesador más rápido, cámaras mejoradas.
  • OnePlus 3T

    Este año una compañía no tradicional dio la sorpresa. Diversos medios especializados lo catalogaron como el mejor smartphone del año gracias a su increíble potencia.
  • IPHONE X

    El iPhone X eliminó por completo el popular botón circular ‘home’, por lo que el sensor de huellas Touch ID tampoco está presente. En su lugar, Apple introdujo un avanzado sistema de reconocimiento facial llamado FaceID, destacado por su precisión y seguridad incluso en condiciones de poca luz.
  • Huawei Mate 20 pro

    Llegó con una cámara súper versátil compuesta por un sistema de tres lentes Leica en su parte trasera, se destacó por ser el primer smartphone del mundo en ofrecer carga inalámbrica reversible, una función que permite utilizar la batería del teléfono para cargar cualquier smartphone compatible con carga inalámbrica.
  • IPHONE 11 PRO MAX

    El iPhone 11 Pro Max es el último iPhone que han sacado, es mejor en todo si lo comparamos con el iPhone XS Max: mejor pantalla, más potencia, mejor cámara y más batería. ... Sigue siendo un iPhone, pero con mejoras donde de verdad las necesitábamos.