Miley Cyrus

Timeline created by facebooker_10161910868920478
In Music
  • Nacimiento

    Nacimiento
    Nació con el nombre de Destiny Hope Cyrus, en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992.
    Miley es hija de Leticia "Tish" Cyrus y el cantante de country Billy Ray Cyrus. Sus padres la llamaron Destiny Hope porque creían que iba a lograr grandes cosas en la vida. Le dieron el sobrenombre de «Smiley», que se redujo más tarde a «Miley» porque sonreía tan a menudo como un bebé.
  • Infancia

    Infancia
    La pequeña Miley creció en la granja de sus padres, en las afueras de Nashville, Tennessee junto a sus dos hermanos menores, Braison y Noah, y sus medio hermanos Christopher Cody, Trace y Brandi. Fue criada cristiana y fue bautizada en una iglesia bautista del sur antes de trasladarse a Hollywood en el 2005. Asistió a Heritage Elementary School.
  • Debut en la Televisión

    Debut en la Televisión
    Desde muy pequeña Miley, toca la guitarra, el piano y compone sus propias canciones. Pero Fue en 2001 cuando salto por primera vez al mundo de la actuación. Cyrus interpretó por primera vez a una niña llamada Kylie en la serie de televisión Doc, protagonizada por su padre. En el 2003, Cyrus fue acreditada bajo su nombre de nacimiento por su papel de «Ruthie» en Big Fish de Tim Burton.
  • El casting de su vida

    El casting de su vida
    A la edad de 11 años, Cyrus supo que estaban abiertos los castings para lo que sería Hannah Montana, una serie de televisión infantil de Disney Channe. Cyrus envió una cinta de video para audicionar para el papel de la mejor amiga de la protagonista, pero recibió una llamada donde le pedían que probara para la estrella principal
  • Salto a la Fama

    Salto a la Fama
    Miley Ray Cyrus se gano el casting y con ello saltó a la fama a principios de 2006, cuando Disney Channel estrenó la serie de televisión Hannah Montana; en ella encarnaba Miley al personaje principal, una chica común que lleva una doble vida como superestrella de la canción. El éxito fue inmediato, primero en Estados Unidos y luego en el resto del mundo, todos la conocían, querían imitarla, y Miley se convirtió en un fenómeno de fans y en icono de toda una generación de adolescentes.
  • Primer Disco

    Primer Disco
    Walt Disney Records lanzó la primera banda sonora de Hannah Montana. De los nueve temas interpretados por Cyrus, ochos fueron acreditados a «Hannah Montana» y uno, un dueto con su padre titulado «I Learned from You», fue acreaditado a Cyrus. El álbum alcanzó el puesto número uno en los Billboard 200 de Estados Unidos.
  • Primer Sencillo sin Disney

    Primer Sencillo sin Disney
    El 22 de junio de 2008, lanzó su segundo álbum de estudio bajo su propio nombre, nombrado Breakout (Fugarse). Alcanzando cifras record de discos vendidos.
  • Primer Gira Internacional

    Primer Gira Internacional
    El 20 de octubre de 2007, Miley Cyrus lanzó su primera gira, Best of Both Worlds Tour, promoviendo los álbumes de la banda sonora de la exitosa seria de Disney Channel y el álbum debut de la estadounidense, Meet Miley. La gira se extendio por todo Estados Unidos y Canadá. Alcanzando cifras fenomenales
  • Primer Gira Mundial

    Primer Gira Mundial
    El Wonder World Tour fue la primera gira internacional de Miley. Se llevó a cabo la gira de presentación de su segundo álbum de estudio Breakout (2008) y el primer extended play: El tiempo de nuestras vidas (2009). También se convirtió en la primera gira de Cyrus no incorporar actuaciones como Hannah Montana
  • Separación de Disney

    Separación de Disney
    El 18 de enero de 2010 inició la producción de la cuarta y última temporada de Hannah Montana. El último episodio de la serie se emitió el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos con un alto reating tras competir con los premios Globo de Oro, al tener una audiencia de 6,2 millones de televidentes. Con esta temporada Miley se despidió de Disney
  • Reveldia y un giro a su música

    Reveldia y un giro a su música
    Miley inculco su estilo propio, la reveldia y la locura la caracterizaban. El personaje de Hannah Montana había quedado en el pasado. Este mismo año lanzo su famoso disco «We Can't Stop», (No podemos parar)
  • Vuelta a la interpretación y debut en The Voice

    Vuelta a la interpretación y debut en The Voice
    El 26 de enero de 2016 se confirmó la participación de Cyrus como protagonista de una nueva serie de televisión dirigida y coprotagonizada por el director y ganador del premio Óscar, Woody Allen.
  • Matrimonio

    Matrimonio
    Tras iniciar su noviazgo en 2009 durante la grabación de la película La última canción, la pareja de Liam Hemsworth y Miley Cyrus se comprometió en 2012 pero rompieron un año después. Se reconciliaron en 2015 y el 23 de diciembre de 2018 pues se convirtieron en marido y mujer tras casi una década juntos.
  • Divorcio

    Divorcio
    Tras casi 8 meses de Matrimonio Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron dar fin a su relación por motivos desconocidos para la prensa.
    La cantante no tardó en encontrar un nuevo el amor, primero con Kailtyn Carter y luego con el cantante australiano Cody Simpson. Por su parte, se conoció que Liam salía con una joven modelo y actriz llamada Maddison Brown (22) Pero tras unos meses sin verles juntos ahora algunas revistas de cotilleo lo relacionan con Gabriella Brooks, una modelo australiana (21)