• Nacimiento

    Nacimiento
    Cuando nací no sabían si ponerme de nombre ''Paula'', ''América'', etc. Sin embargo, a mi madre le gustó más ''Alexandra''. Y pues, así es como me llamo ahora.
  • Mis primeros 3 años.

    Mis primeros 3 años.
    Pues, de lo que yo recuerdo cuando tenía 3 años, es que a mí me gustaba mucho estar mimada y pasar tiempo con mi padre, podría decirse que yo era y soy la niña mimada de papá. Yo era muy curiosa y activa. Me gustaba jugar demasiado y correr. También en aquel entonces mi hermano menor estaba por nacer.
  • 6 años de edad

    6 años de edad
    Si no mal recuerdo, a los 6 años uno ya debería estar ingresando a la primaria, sin embargo, a mí, por nacer en octubre me tuvieron que atrasar un año, así que podría decirse que estuve un año más en el kinder/jardín de niños, pero para mí es algo totalmente banal, ya que realmente no me ha afectado. Ya después de ese año, entré normalmente a la primaria como cualquier otro niño
  • 12 años de edad.

    12 años de edad.
    Pues, yo recuerdo que cuando tenía entre 11 y 12 años, viajé a Jerez ya que la familia de mi madre reside en dicho lugar. Tengo que admitir que Jerez al principio no me gustó nada porque era muy diferente de Mérida, muy diferente a una ciudad grande (pues yo estaba acostumbrada más al ambiente urbano). Otra cosa que puedo destacar, es que durante el transcurso del viaje yo siempre tuve una cara de enojo y disgusto.
  • 15 años de edad.

    15 años de edad.
    Cuando yo cumplí quince años realmente no esperaba nada en grande porque para empezar, las grandes fiestas me disgustan ya que me cuesta demasiado entablar una conversación porque me da vergüenza y no sé que decir. Por lo tanto,sólo pedí dinero por mis quince. En aquel entonces yo estaba cursando la secundaria, no tenía mucho desde que vine a vivir a Jerez, yo tenía muy mala imagen de los jerezanos porque aparentan ser personas borrachas, descuidadas y hasta cierto punto algo sucias.Notodoslosé
  • Hoy, 2019.

    Hoy, 2019.
    Actualmente, me he acoplado mejor y aceptado a Jerez totalmente, pero gracias a una persona, es decir, mi novio. Él me ha dado una forma muy diferente de ver a Jerez, no por sus personas, sino como tal. Mi chico es una persona totalmente diferente al típico estereotipo de jerezano promedio, de hecho, podría decirse que es el tipo de chico que yo pudiera haber estado buscando. En este año, sigo cursando la preparatoria y estoy por graduarme. Mi año ha estado excelente.