Línea de tiempo de nuestros consumos culturales - Sebastián

Timeline created by sebacristofari
  • Nací en la Ciudad de Salta

  • Fuí a la Guardería

    Mi etapa preescolar la realice en la Guardería de la UNSa debido a que mi papá era empleado de dicha casa de estudio. Durante esta etapa la forma de acceder al conocimiento era descubriendo mediante el tacto, los olores, los colores y sobre todo mediante el juego. Desde mi punto de vista esto no cambio demasiado en la actualidad con respecto a la misma edad, ya que un niño aprende mucho mas jugando y divirtiéndose que de otra forma.
  • Me casé

  • Nació mi primer hijo, Belisario

  • Nació mi hija Clementina

  • Nació mi hijita Guillermina

  • Period: to

    Cursé el Nivel Inicial

    Durante mi nivel inicial, me incorpore en la Escuela Nuestra Sra de la Merced. Donde al seguí jugando y aprendiendo a medida que crecía de una forma divertida y de ensueño.
    Recuerdo que para adquirir mis conocimientos lo hacia mediante juegos. En esa época no vivíamos con tanta tecnología como ahora, por lo que todo se hacia con imaginación y mucha música para alegrar cada día.
  • Period: to

    Concurrí al Nivel Primario

    En el Colegio Nuestra Sra de la Merced, curse los primeros 6 años de mi nivel primario, siendo que el ultimo lo curse en el IEM (Instituto de Educación Superior) de la UNSa. Durante esta etapa la forma de adquirir conocimientos era mediante libros y nuestro buscador mas frecuente eran las revistas Billiken y Antiogito, estas con sus ilustraciones, colores, afiches y sobre todo historias, nos fueron marcando gran parte de nuestros conocimientos y culturas.
  • Period: to

    Formé mis estudios Secundarios

    Durante mis estudios secundarios en el IEM, el acceso a la cultura, los conocimientos y saberes, los realizábamos mediante libros fundamentalmente, siendo que me considero realmente un afortunado ya que acceder a lugares llenos de libros para nosotros fue muy sencillo, debido a que nuestros estudios los realizábamos dentro de la Universidad y teníamos a disposición las bibliotecas de las diferentes carreras. Así accedíamos a la información, buscando en indices de libros de papel, diarios, etc.
  • Period: to

    Estudio de Grado

    Mi recorrido por la Universidad fue muy variado, comencé en la UNSa, donde realice prácticamente toda mi carrera, a la vez que trabajaba, por lo que me demore en recibirme, siendo que el ultimo año lo curse en la UCASAL, ya con una familia formada y con mi primer hijo en camino. Aquí la computadora era un aliado importante, y la INTERNET mi fuente de conocimiento, donde investigaba y aprendía, siendo que no puedo separarme de los libros, que hoy simplemente los encuentro de forma digital
  • Period: to

    Especialización en Auditoria

    En la UCASAL pude realizar una carrera de Posgrado, donde la era digital se hizo presente con todas sus fuerzas. Aquí simplemente no pude avanzar sin mi computadora, mi celular y sobre todo mi aliada en guardar todo tipo de conocimientos, INTERNET y el fabuloso GOOGLE, que mas de una ves me ayudo a encontrar ese tema tan complicado que no podía entender.
    Hoy gracias a la informática y sus herramientas tengo acceso a mucho mas conocimiento del que puedo imaginar
  • Period: to

    DIplomatura en Aplicacion de Recursos Informaticos

    Actualmente me encuentro cursando la 2° Edición de la Diplomatura Universitaria en Aplicación de Recursos Informáticos en la UCASAL, en la cual estoy aprendiendo a hacer uso lo mejor posible de diferentes formas de aprender y sobre todo enseñar, mediante internet. Con esta Diplomatura estoy comprendiendo que es mas fácil cada ves adquirir conocimientos, y estos conocimientos están formando nuevas culturas en todos nosotros, ya que el mundo esta cambiando a una globalizan del saber