LÍNEA DE LA VIDA

Timeline created by mariaypaulatic2020
  • ACONTECIMIENTOS VITALES

    ACONTECIMIENTOS VITALES
    Nací en 2003, he tenido la suerte de que nunca ha fallecido ningún familiar, amigo, etc. Y por desgracia nunca he asistido a ninguna boda o evento de ese estilo. Tengo dos hermanos, uno mayor y otro peqeño. El mayor nació un año antes que yo, y el pequeño nació 8 años más tarde. En el año 2015 adoptamos a mi actual perra, llamada Rona, un chihuahua.
  • ACONTECIMIENTOS SIGNNIFICATIVOS.

    ACONTECIMIENTOS SIGNNIFICATIVOS.
    En el año 2015, nos tuvimos que mudar de casa por motivos personales a un pueblo cercano. Un año y medio más tarde volvimos a mudarnos al pueblo donde antes vivíamos, y donde actualmente vivo. En cuanto a los viajes, realicé uno a Dublín hace un par de años con mis compañeros, en donde me lo pasé genial y lo repetiría mil veces más.
  • MOMENTOS DE INFLEXIÓN.

    MOMENTOS DE INFLEXIÓN.
    Hubo un momento en mi vida hace aproximadamente dos años en el cual lo pase realmente mal; pasé por una depresión causada por problemas personales y acoso escolar. Pero al pasar los años, esa etapa pasó, y ahora me encuentro muy feliz.
  • MOMENTOS DE CORTE.

    MOMENTOS DE CORTE.
    Por suerte, no ha vuelto a pasar algo como lo anterior, a pesar de pequeños problemas que han ido surgiendo, hemos sabido tirar para adelante.