Gillermo Sierra Arredondo

Timeline created by gmacbel
  • Se licencio en Medicina y cirugia

    Se licencio en Medicina y cirugia
    <a href='' >http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Sierra_Arredondo</a>Fue medico presidentede cirugia ortopedica y traumatologia en el Hospital clinico San Carlos.
  • Presidente de la Asociación de Médicos del Hospital 12 de Octubre

     Presidente de la Asociación de Médicos del Hospital 12 de Octubre
    <a href='' >http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Sierra_Arredondo</a> en 1986 fue Vocal de hospitales del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, y Presidente de la mesa de hospitales de Madrid. Y en 1987 fue el Portavoz de la Coordinadora de hospitales.1
  • Vicesecretario de la Organización Médica Colegial de España

    Vicesecretario de la Organización Médica Colegial de España
    <a href='' >http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Sierra_Arredondo</a>Ha sido Responsable de asuntos profesionales en la Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SOMACOT), y en la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT).3 Desde 2001 es Vicepresidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario.
  • Jefe de servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital de La Zarzuela de Madrid.

    Jefe de servicio  de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital de La Zarzuela de Madrid.
  • Presidente Organización Médica Colegial de España

     Presidente  Organización Médica Colegial de España
    <a href='' >http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Sierra_Arredondo</a>Es Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital de La Zarzuela de Madrid, Vicepresidente Asociación Española de Derecho Sanitario, y miembro del Consejo editorial de Medical Economics. Siempre preocupado por los derechos profesionales y la ética médica.
  • Period: to

    Presidente de la Asociación de Médicos del Hospital 12 de Octubre

    <a href='' >http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Sierra_Arredondo</a>Fue Profesor asociado de Cirugía Ortopédica y Traumatología durante 13 años.en 1986 fue Vocal de hospitales del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, y Presidente de la mesa de hospitales de Madrid. Y en 1987 fue el Portavoz de la Coordinadora de hospitales.