Como ser comunicadora social

Timeline created by SandraMilena
  • Porque ser comunicadora?

    Porque ser comunicadora?
    Las clases de Literatura y Español en grado noveno de bachillerato fueron una base fundamental en la decision por estudiar Comunicación Social, la profesora me motivaba a través de la entrega de mis trabajos, puesto que para ella yo tenia talento para la escritura, la expresión verbal y corporal y una disposición por informar.
  • Un día de importantes decisiones.

    Un día de importantes decisiones.
    Un programa de televisión que promovia la carrera de Comunicación Social y Periodismo, me motivo ya que mostraba un perfil bastante ajustado a mi personalidad para quien deseara estudiar esa carrera.
  • Y que hacer luego del Colegio...

    Y que hacer luego del Colegio...
    Al iniciar el ultimo año escolar,nos hicieron la pregunta: ¿Usted que va a hacer después de graduarse?. Alli empecé a recordar mis clases de literatura y los medios tomaron mas fuerza para mi.
  • Ahora en la ciudad

    Ahora en la ciudad
    Ya sabia que debia iniciar una carrera y tras pensar en los acontecimientos anteriores decidi que sería Comunicación Social pero no fue posible hacerlo en ese momento por cuestiones economicas
  • Y por fin!

    Luego de varios obstaculos, puede financiar el primer semestre de mi Carrera y lo que he estudiado hasta el momento ha sido bastante reconfortante.