Maxresdefault (1)

antecedentes y la evolución de la graficación por computadora

  • 1950

    creación de las primeras imagenes
  • 1951

    primer vídeo de texto
  • 1955

    1955
    primera aplicación gráfica
  • 1961

    1961
    primer video juego por computadora
  • 1962

    1962
    antecedentes y la evolución de la graficación por computadora
  • 1963

    1963
    Zajac un científico de la Bell Telephone Laboratory (BTL), creo una película llamada "Simulation of a two-giro gravity attitude control system".
  • 1970

    1970
    Los años 70 consideraron la introducción de los gráficos por computadora en el mundo de la televisión. Computer Image Corporation (CIC), desarrolló sistemas complejos de la dotación física y de software tales como ANIMAC, SCANIMATE y CAESAR
  • 1973

    creación de la primera pelicula
  • 1977

    1977
    primera computadora a color
  • 1983

    1983
    creación de la compañía IBM
  • 1990

    1990
    creación de la compañía pixar
  • 1992

    1992
    creación de la compañía silicon Grafhics
  • 1995

    1995
    creación de la primera película por computadora
    toy story
  • 1996

    1996
    creación de vídeo consola
  • 1999

    1999
    ILM produce Terminator 2 con CGI, acuerdo Disney Pixar. Surgen los formato JPG/MPEG La Bella y la Bestia se hace con CGI(imagen creada
  • 2000

    2000
    sale el acelerador gráfico nvidia mejorado en el 2000
  • 2001

    2001
    creación de la consola xbox
  • 2000 ala fecha

    2000 ala fecha
    a en la actualidad todas las computadoras utilizan tarjetas de video con la capacidad de tener colores reales y buenos graficos . Se hace uso de dispositivos como camaras,tables y monitores de alta resolucion.
  • 2006

    2006
    técnicas de movimiento en vistas
  • 2009

    2009
    creación de la película avatar capturada por movimiento
  • 2011

    2011
    creación de la película rango
  • 2016

    2016
    https://www.youtube.com/watch?v=CcKskeH1foE&feature=youtu.be visite el sigiente link para mas informacion
  • 2016

    2016
    en el 2016 unos alumnos de la carrera de ingenieria en sistemas computacionales recaban toda la informacion de tanto videos como paginas wep el nombre de los alumnos son
    MIGUEL ANGEL ARELLANO MENDOZA
    LUIS REY URIZAR RAMOS
    Y precentandola en una linea de tiempo
  • conclucion

    conclucion
    Como conclusion podemos decir que gracias a los avances tecnologicos no podrianos estar usando toda la tecnologia que no rodea y es necesaria tanto para estar comunicado e informarnos , y hasta entretenernos..