Linea del tiempo de las noticias

  • Antanas Mockus no le cierra la puerta a una eventual candidatura de su esposa, Adriana Córdoba

    Me parece una excelente opcion ya que en las proximas elecciones habran mas opciones de eleccion para la presidencia de la republica y asi tener un mejor futuro en nuestro pais y mejorar cada dia mas
  • Santos hará su primera visita como presidente a Cundinamarca en el municipio de Madrid

    Me parece muy bien ya que es muy bueno que el nuevo presidente recorra el pais enterandose de lo que pasa en todos los lugares y asi tener mas ideas y posibilidades de tratar de mejorarlo.
  • BOMBARDEAN CAMPAMENTO DEL ELN

    Pues es algo tragico porque son seres humanos pero es algo positivo para el pais acabar con estos personajes ya que lo unico que hacen es acabar con el pais y degradarlo mas como por ejemplo el incremento con los desplazados.
  • Infiltrada del DAS salpica a capitán

    Alba Luz Flórez Gélvez, detective del DAS que pagó para obtener información sobre sesiones e investigaciones de la Corte Suprema de Justicia, reveló que, para lograr su objetivo, contactó al capitán de la Policía Julio Hernando Laverde, antiguo amigo suyo y, en ese momento, jefe de seguridad de la Cámara de Representantes.
    Me parece algo muy negativo ya que la corrupcion nucan trae nada bueno ademas uno debe ganarse las cosas honestamente y no haciendo torcidos
  • Queremos hacer parte de la unidad nacional: PIN

    El Partido de Unidad Nacional (PIN) ha sido cuestionado por tener entre sus congresistas a herederos de la ‘parapolítica’. Sin embargo, considera que ha apoyado el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y que, en consecuencia, quiere hacer parte de la unidad nacional.
    Es algo muy negativo ya que si se han encontrado que estos personajes tienen nexos con la parapolitica puede empezar a decaer de nuevo el pais y empeorar su situacion.
  • 10,7% sube vivienda ilegal en cerros

    Es algo injusto ya que estas familias estan un ubicadas en un sector muy marginado de la sociedad y es algo ilogico que tras del hecho les cobren mas dinero por estar ahi en ese lugar sabiendo que las condiciones en las que viven son inhumanas.
  • Si la Corte lo pide, Gobierno cambia la terna para fiscal

    Es algo positivo ya que por medio de el dialogo se pueden llegar a acuerdos para mejorar las cosas, es bueno que El ministro del Interior, Germán Vargas haya cedido ante la corte.
  • Política de desplazados recibe reconocimiento Breves

    Es algo positivo ya que se motiva a que se siga ayudando a los desplazados por la violencia y a su incercion de nuevo en la sociedad y que salgan adelante
  • Reparación integral de las víctimas

    Es algo muy positivo para el pais estas jornadas por la paz para tratar de solucionar todos los problemas dialogando como debe ser sin necesidad de conflicto.
  • Santos pasó revista a la Comuna 13 de MEdellín y habló con sus habitantes

    Es algo muy bueno ademas se hacen las mesas de dialogo y se escucha al pueblo para poder ayudarlo y mejorar su condicion
  • Autorizan extradición de ex fiscal a EE. UU.

    Me parece muy bien ya que todas las personas deben pagar las consecuencias de sus actos asi sean personajes de renombrada reputacion en el pais pero es justo que pague por lo que hizo, que ponga la cara y se haga responsable de las consecuencias
  • Freno al gasto con recursos del futuro desata polémica

    Pues es algo malo para los politicos corruptos porque se les acaban sus recursos, yo opino que esta no es la solucion la solucion es supervisar por un ente particular que los dineros que se donen para obras publicas sean gastados en eso no en otras cosas.
  • Santos visitó la zona ‘caliente’ de Medellín

    Es bueno que el presidente se empape y conosca a fondo la situacion que se vive en el pais para asi tratar de mejorarla
  • Alcaldía de Bogotá aplazó nuevamente adjudicación de 13 zonas del transporte público

    Se tiene que encontrar la mejor solucion para todos, para los transportadores publicos de empresas y para el transmilenio, sin que no se afecte ninguno por el contrario se beneficien las dos partes
  • Continúa interrogatorio del ex ministro Andrés Felipe Arias sobre el Agro Ingreso Seguro

    Pues se tiene que demostrar la inocencia o la culpabilidad de este ex-ministro y se tienen que encontrar las pruebas de lo contrario no se puede opinar nada al respecto.
  • Moncada vuelve a la presidencia del Concejo de Medellín después de sufrir atentado

    Es algo muy positivo y algo de admirar de ver que si es un personaje que lucha por su pueblo y que al parecer es un buen concejal
  • Inflación en EE. UU. subió 1,1% en agosto respecto a igual mes del año anterior

    Es algo pues malo ya que se empieza a afectar tambien la condicion de la inflacion en otros paises ya que muchas cosas son exportadas de USA hacia otros paises
  • En operación contra las Farc, mueren dos soldados en Tuluá (Valle del Cauca)

    Es algo muy tragico que estos heroes de la patria sacrificaron su vida y dieron su vida pero pues se les haran honores y siempre viiran en la memoria de los q los conocieron
  • Piedad Córdoba dijo que teme por la vida del presidente Juan Manuel Santos y le ofreció disculpas

    Es bueno que hayan alianzas politicas para mejorar el pais esto nos conviene a todos
  • Desvíos por las obras del intercambiador vial de la carrera Décima con avenida Comuneros

    Es algo muy negativo que las personas aprovechen estos recursos que son donados y los usen para su beneficio propio, ojala caigan los responsables de este hecho.
  • Aceptaron cargos seis de los diez miembros de la Fuerza Pública procesados por tráfico de armas

    Es algo muy negativo que mancha el nombre de la fuerza publica pero es bueno que estos seis personajes acepten las consecuencias de sus actos y reconoscan que hicieron mal y que se haga justicia.
  • 'En la práctica, relaciones con Colombia ya están restablecidas': Ministro de Defensa ecuatoriano

    Es algo muy positivo ya que se mejoran las relaciones internacionales entre paises vecinos y hay mas alianzas positivas.
  • Gobierno celebró respaldo del Partido Liberal al acuerdo de unidad nacional

    Es bueno porque al haber mas partidos con mas ideales distintos, hay mas opciones para esocojer gobernantes y para que hayan mas posibilidades y se mejore la calidad de vida del pais.
  • Obama felicitó a Santos por 'el gran día' que supuso la muerte del 'Mono Jojoy'

    Fue un duro golpe a las Farc ya que se dio de baja a uno de los lideres principales de este grupo al margen de la ley y pues como dicen por ahi "Este es el principio del final de las Farc"
  • Los puntos claves del discurso de Juan Manuel Santos en la Asamblea General de la ONU

    Hay que resaltar la labor de nuestro presidente y de la buena imagen que esta creando del pais en el exterior
  • 'Es el comienzo del fin de las Farc', afirmó Presidente Santos durante su visita a La Macarena, Meta

    Esta afirmacion, mecionada anteriormente, tiene toda la razon y es totalmente verdadera ya que este grupo al margen de la ley (Farc) no quiso hacer la paz por medios viables y de dialogo sino que prefirio el metodo rudo y sin piedad, aunque aun tienen opcion de desmovilizarse y dejar la lucha armada
  • Fidel Castro critico a las autoridades Colombianas por la muerte a alias "El mono Jojoy"

    Me parece que este expresidente no sabe lo mal que el "mono Jojoy" hizo a nuestro pais Colombia, mas bien deberia conocer bien el asunto y sus antecedentes para poder opinar acerca de ello.
  • Alcaldía de Chapinero cerró dos bares por presencia de menores de edad

    Es muy positivo que las autoridades politicas en este caso la alcaldia local este pendiente de su territorio y controle lo que sucede en el ya que es algo muy positivo para mejorar asi sea una sola localidad, la situacion de la cuidad y en este caso en particular que los menores de edad no respetan las leyes.
  • Colombia y Reino Unido ratifican lucha contra el crimen y narcotráfico

    Es alo muy positivo que se hagan alianzas entre paises en este caso el nuestro y el Reino Unido ya que se puede sacar mucho beneficio de esto, intercambiar estrategias militares y estrategias de guerra para mejorar la situacion de los paises y mejorar la calidad de vida de sus habitantes
  • Ingrid Betancourt Afirmo que no volvera a vivir en Colombia porque hay muchos odios y muchos rencores

    Pues la verdad es que esa señora nunca valoro lo que el ejercito y el estado hizo por ella hasta trato de demandar al gobierno por algo que el estado no tenia la culpa, es mejor que esta señora se aleje por un tiempo y que viva en otro pais ya que aca segun ella hay mucho odio.