versiones de Visual Studio

Timeline created by facebooker_2133216326959155
In History
  • Period: to

    Microsoft Visual Basic .NET 7.0

    Es estructurado, imperativo, orientado a objetos, declarativo, genérico, reflexivo y orientado a eventos. Microsoft lanzó VB.NET en 2002 como el sucesor de su lenguaje original de Visual Basic, apuntan al framework .NET.
  • Period: to

    Visual Studio .NET

    Visual Studio .NET 2002 fue la primera versión de Visual Studio compatible con el desarrollo de .NET Framework.
  • Period: to

    Microsoft Visual Basic .NET 7.1

    Las nuevas características incluyen soporte para .NET Compact Framework y un mejor asistente de actualización de VB . También se realizaron mejoras en el rendimiento y la fiabilidad de .NET IDE (especialmente el compilador de fondo ) y el tiempo de ejecución. Además, Visual Basic .NET 2003 estaba disponible en Visual Studio.NET Academic Edition, distribuido a un cierto número de académicos
  • Period: to

    Microsoft Visual Studio w/Intellisense

    VS Code IntelliSense se proporciona para JavaScript, TypeScript, JSON, HTML, CSS, Less y Sass de fábrica. VS Code es compatible con terminaciones basadas en palabras para cualquier lenguaje de programación, pero también se puede configurar para tener IntelliSense más rico mediante la instalación de una extensión de idioma.
  • Period: to

    Visual Studio .NET

    La interfaz es comprensible para el usuarioEs un excelente editor de código y depurador. Es para datos, clases, web, formularios de Windows y diseñador de mapas. Admite múltiples idiomas. La interfaz es amigable y fácil de entender. Es compatible con otros productos, incluye visual C ++, C #, Basic, desarrollador web y servidor de fundación de equipo.
  • Period: to

    Announce Visual Studios 2005 – Code name Whidbey

    Depuración mejorada, implementación sin contacto, editar y continuar, compatibilidad con CPU de 64 bits (sin necesidad de realizar ningún cambio de código) nuevos controles de datos e interfaz de usuario para Windows Forms, nuevos controles web para acceso a datos y apariencia visual, mejoras de implementación para instalaciones más sencillas y versiones, soporte extendido para desarrollo móvil al .NET Compact Framework
  • Period: to

    Visual Studio 2005 release w/Extensibility

    agregó muchas características destinadas a reforzar el enfoque de Visual Basic incluye: Editar y continuar función, evaluación de la expresión en tiempo de diseño, fácil acceso a ciertas áreas de .NET Framework que de otra manera requieren un código significativo para acceder, como usar, conversor mejorado VB-to-VB.NET, función Just My Code , que oculta (pasos) el código repetitivo escrito por Visual Studio.
  • Period: to

    Visual Studio Express released

    Visual Studio 2005 Express, la primera versión de Visual Studio Express, se lanzó en octubre de 2005, con soporte hasta 2015, xpress puede desarrollar aplicaciones para ejecutar en Windows 2000 . La compatibilidad con Windows Phone está disponible con Windows Vista y versiones posteriores.
  • Period: to

    Visual Studio Team release

    Obtuvo una gran actualización hoy, dando a los desarrolladores todo tipo de nuevas herramientas le permite crear y enviar aplicaciones a la Tienda Windows con Windows 10 SDK Versión 1511, las grandes mejoras se centra en crear aplicaciones para la plataforma universal de Windows, que es compatible con Windows 10 y Windows 10 Mobile .
  • Period: to

    Visual Studio 2008 (code name Orcas)

    Visual Studio 2008 SP1 incluye soporte para SQL Server 2008, nuevas características de ADO.NET como Entity Framework, mejoras para los diseñadores de WPF, plantillas de WCF para proyectos de Silverlight, soporte de depurador para los símbolos públicos de .NET Framework y lanzamiento de fuente, mejoras de control tales como DataRepeater for Windows Forms y Office 2007 Ribbons for C ++
  • Period: to

    Visual Studios (code name Rosario)

    Puede rastrear el progreso en la página de nombre de código de Visual Studio Team System Rosario en MSDN. Mejoras en la gestión de proyectos, informes y seguimiento mejorados de errores, automatización de prueba, métricas de calidad, integración de equipos subcontratados, personalización de proceso