Novel

Timeline created by Makky97
  • Nacimiento de Emilio

    Se trata del día en el cual nacería nuestro protagonista, y a su vez, el narrador de la historia.
  • Perdida de la vista de Emilio

    A causa del incendio, Emilio sufre un accidente, dejándole sin la capacidad de ver, siendo este uno de sus rasgos más característicos
  • Cierre del orfanato

    Debido a la imposibilidad de seguir laborando, el orfanato cierra sus puertas, debido a un fuerte incendio provocado por una tormenta eléctrica.
  • Emilio vive en las calles

    A partir de este momento, Emilio vaga por las calles, en espera de mejorar su situación de bienestar.
  • Emilio conoce a Alicia

    Es en este momento, cuando en un acto de buena fe, Emilio conoce a Alicia, siendo ella la primera amiga que hace en la calle.
  • Emilio y Alicia tienen un lugar

    Después de algunos problemas, Alicia y Emilio consiguen una casa abandonada para pasar los días en ella. De tamaño muy pequeña y casi en ruinas, pero ambos se encargan de arreglarla, en lo que puedan.
  • Llegada de Martin

    Martin, un universitario de la carrera de antropología, decide rentar una habitación en la casa abandonada de Emilio, debido al precio muy barato y la ubicación con el instituto. Termina siendo amigo de Emilio y Alicia, y apoya en los gastos de la casa.
  • Llegada de Clara y Diana

    Gemelas que tras cumplir los 18 años, el orfanato deja de cuidar de ellas, siendo que no tienen un familiar que les cuide, conocen a Martin, y él, siendo tan amable y empático, las lleva con Emilio y Alicia.
  • Trabajos

    Los demás miembros, convencidos de que son más en la casa, deciden cada uno conseguir un empleo para sustentar su permanencia.
  • Llegada de Fernando

    Fernando siendo una los protagonistas más mayores, y con un serio problema de drogas, con ayuda de sus amigos trata de seguir adelante.
  • Llegada de Daniela

    Daniela, una joven de 17 años, es lanzada a la calle, debido a su temprano embarazo; toda su familia le da la espalda, y consigue ayuda de Emilio y sus amigos. Fernando desconfía de ella, no obstante con el tiempo, le va tomando mucho cariño.
  • Cambio de casa

    A causa de que un oficial y algunas personas notan vida dentro de la casa, deciden denunciarlos, debido a que no pagan renta; no obstante consiguen una casa con los ahorros entre todos los que viven en la casa, y rentan una casa legalmente.
  • Nacimiento de Mariana

    Daniela da a luz a Mariana, una pequeña niña que todos se comprometen a cuidar y educar, en especial Fernando, que la trata como si fuese realmente su hija. Ella es una de las principales razones por las que deja definitivamente los vicios y trata de conseguir un mejor trabajo.
  • Muerte de Daniela

    Iván, la ex pareja de Daniela, decide volver con Daniela y cuidar de Mariana, cosa que no se lo permite, y todos los miembros de la casa tampoco. Iván, siendo una persona con contactos de personas violentas callejeras, decide ir a la fuerza, al final acaban atrapando a Iván y a todos sus camaradas, pero muere Daniela, desangrando por una apuñalada. Fernando le promete que cuidara de su hija, termina Daniela por confesarle que desde hacía meses pensaba en formar una familia con él.
  • Martin deja la casa

    Martin acaba de terminar su carrera, consiguió un trabajo acorde a su carrera y consiguió pareja, él viendo que la casa la han terminado de pagar, y que Alicia consiguió y trabajo mejor siendo educadora, que Clara y Diana obtuvieron la atención de un manager para sus canciones, y que Fernando siendo ingeniero en una compañía de computadoras, ahora las deudas han sido saldadas y él decide irse. Apuntando que no es un adiós.
  • Ida de Clara y Diana

    Las gemelas viendo que tienen giras por muchos lugares, deciden dejar la casa, no sin antes haces hincapié que les van a visitar seguidamente.
  • Boda de Fernando

    Al conocer Fernando a una mujer que le recuerda de algún modo a Daniela, ambos se enamoran y deciden casarse. Asisten todos los miembros de la casa a la boda, siendo Emilio el padrino.
  • Emilio el escritor sin ojos

    Emilio cayendo en la realidad de que todos se han ido de la casa, decide empezar un nuevo proyecto en su vida, ser escritor, con ayuda de Alicia y de un programa de voz, logra publicar algunos cuentos en el periódico local. Es aquí, cuando Alicia y Emilio aceptan desde el principio que siempre estuvieron ellos juntos y deciden casarse. Siendo que Alicia, había estado enamorada de Emilio desde 5 años atrás.
  • Reunión (epilogo)

    Muestra el final de nuestros protagonistas, quienes han vivido lo que deseaban vivir, con hijos (Exceptuando a Clara y Fernando) quienes no consiguieron pareja, o si la consiguieron acabaron por divorciarse (Fernando), y trabajos que soñaron en sus vidas, incluyendo a Mariana, quien ahora tiene 17 años.