mi vida

Timeline created by dianaleal
  • Salvación

    Salvación
    Fue el momento mas hermoso de mi vida fue el día en que el Señor me encontró, me hizo ver que soy una pecadora que le ofendo todos los días y que mi castigo por ello es el infierno los cual es totalmente justo, pero fue ahí donde el me dio una oportunidad de ser salva del pecado y de la ira de El por medio del sacrificio perfecto de su hijo Jesucristo y donde yo no podía aportar nada ya que todo lo hizo Cristo.
  • Honores

    Honores
    Fue el momento donde me otorgaron una insignia de honor en el colegio por ser la mejor estudiante de matemáticas. Para lograr eso tuve que ser disciplinada, juiciosa, dedicado, optimista y responsable.
  • Graduación

    Graduación
    Este fue uno de los mejores momentos de mi por fin después de 11 años me gradué de bachillerato y quede en los primeros puestos, para ello fui ordenada, responsable, optimista, visionaria, aproveche cada oportunidad que se me presentaba y fui disciplinada.
  • Graduación SENA

    Graduación SENA
    Este momento fue algo fue especial, obtuve mi diploma de tecnología en contabilidad y finanzas, tuve muchos tropiezo y dificultades pero aun así pude salir adelante, fui siempre optimista, segura de si misma, autónoma, fui una buena líder y sobretodo fui responsable.
  • Campamento de niños

    Campamento de niños
    Durante una semana estuve trabajando como maestra en un campamento bíblico de niños en Tenjo, donde puede apreciar todo sobre los niños fue un momento único y especial, pero para poder ir tuve que ser disciplinada, ordenada, dedicada, hábil y comprometida en las cosas de Dios tanto en la lectura bíblica como en la oración.
  • Proyectos

    Proyectos
    Dentro de 10 años ser una contadora profesional, ejerciendo mi profesión, hablando dos idiomas por lo menos (ingles y coreano), haber ido a Corea del sur, ademas tener una veterinaria propia y lo mas importante crecer y ser madura espiritualmente y sirviendo a Dios en todo lo que el me mande.
    Entonces para poder lograr todo eso debo ser optimista, ordenada, responsable, aprovechar toda oportunidad sana, hábil, ser dedicada, estable y una muy buena líder. (Todo esto si Dios no ha venido antes).