mi autobiografia jhiret_nat

Timeline created by jhiret_nat
  • 2,004 BCE

    NACIEMIENTO

    A las 10:30am nació una linda bebe, de ojos cafés, piel clara, y pequeñita. La cual sus padres llamaron Jhiret Natalia. El primero en verla fue su abuelo materno, luego su madre y luego su padre y ya después el resto de su familia, esta beba se convirtió en la alegría de la familia, pues con su llegada iluminó la vida de sus familiares, era la bebé mimada de sus tíos y sus padres la vestían con ropa muy linda y de paso la protegían como su mayor tesoro.
  • NACIMIENTOS

    cuando Natalia tenía alrededor de 5 años nacieron sus primos y su hermano, nació Johan el 31 de diciembre de 2006, su hermano David el 11 de octubre de 2009, su prima Sara el 1 de noviembre de 2009, juan su primo el 3 de marzo de 2010 y dilan su primo el 26 de septiembre, los nacimientos de sus primos fueron muy importantes en su vida pues dejó de ser la niña de la casa y empezó a ser el ejemplo para sus primos y hermano.
  • BAUTIZO

    cuando cumplió sus 3 años de edad sus padres la bautizaron, en una iglesia en el barrio ciudad montes, fue una celebración muy bella asistió toda su familia además le regalaron mucha ropa y dulces le celebraron con una piñata y un pastel muy grande, jugo y bailo todo el día, ademas ese dia conocio a una parte de su familia la cual vivía en parís y estados unidos, ellos le trajeron ropa y un perfume, fue un hermoso dia e importante en la vida de Natalia.
  • ARMONIA

    cuando Natalia cumplio 9 años le regalaron una perrita, esa perrita era su mayor responsabilidad pero aun así la sabbia cuidar y proteger además esa perrita duro con Natalia varios años bajo su cuidado, Natalia la vestía le compraba ropa y hasta la llevaba a todos lados pues era su adoración luego de un tiempo su perrita crecio y se cambiaron de casa y tuvo que regalarla pero siempre será su primera mascota.
  • PRIMERA COMUNION

    hizo la primera comunión para lo cual tuve que hacer una catequesis de 6 meses en su colegio, en ese mismo dia su hermano hizo el bautizo por lo cual le celebraron a los dos, además les organizaron una reunión con sus familiares, en esa misma fecha su padre viajó de medellin a bogota para verla hacer la primera comunión junto con su madre.
  • VIAJE A MEDELLÍN

    el padre de Natalia un año antes se había ido a vivir a medellín por asuntos de trabajo pero su madre decidió llevarlos a conocer medellín y a visitar a su padre, en este viaje Natalia montó por primera vez en avión además conoció a antioquia, fue al zoológico además conoció mucha gente hermosa y fue a conocer las gordas de botero y el trabajo de su padre y además fueron los días más especiales del matrimonio de sus padres.
  • HALLOWEEN

    unas de las fechas favoritas de Natalia siempre fueron los 31 de octubre pues era la oportunidad perfecta para jugar ser lo que siempre quiso y comer dulces pues le encantan y mas que todo compartir bellos recuerdos con su familia pero especialmente con sus primos y hermano.
  • DIPLOMAS

    con el paso de los años Natalia realizo muchos cursos entre ellos en la defensa civil colombiana, bomberitos, en la policía. también realizó varios cursos en la biblioteca de actuación, porcelanicron, pintura, dibujo, origami. practico baile, ballet, canto y cursos de música. además su rendimiento académico era excelente tanto como para ocupar el 4 puesto en todo su colegio.
  • MATRIMONIO Y DIVORCIO DE SUS PADRES

    cuando sus padres se casaron fue la mayor felicidad de Natalia por mucho tiempo intentaron irse a vivir juntos pero el trabajo de su padre no lo permitió pues se fue a vivir a medellín y allá conoció una chica de la cual se enamoró y decidió dejar a su familia por ella, fue un golpe bajo para su familia su madre decidió pedir el divorcio y al cabo de un tiempo de divorciaron aunque hubieron momentos hermosos.
  • CATORCE AÑOS

    ella cumplió 14 años para esta fecha sus padres se divorciaron, entró a noveno grado, cambio de casa y de colegio, cambio mucho físicamente, su padre se fue a vivir a Medellín, cambió mucho su personalidad y su forma de ver la vida. Ahora tiene nuevas metas