20 consolas mas vendidas de todos los tiempos

Videojuegos

  • XOX

    XOX
    Este juego se puede considerar el pionero de los videojuegos. Fue desarrollado por Alexander Douglas y era una versión computarizada del TA-TE-TI.
  • Period: to

    Videojuegos

  • Tenis for two

    Tenis for two
    Willian Higginbotham creó un simulador de tenis de mesa que se convertiría en el primer videojuego que puedan manipular dos personas.
  • Spacewar

    Spacewar
    Steve Russell creó un juego para computadora utilizando gráficos vectoriales. El juego consistía en manipular dos naves espaciales que debían luchar entre sí.
  • Computer space

    Computer space
    Videojuego creado por Nolan Bushnell. Es una versión de Spacewar y fue el promer juego arcade ampliamente disponible.
  • Pong

    Pong
    Máquina recreativa diseñada por AL Alcom para Nolan Bushnell. Fue considerada la versión comercial de Tennis for two.
  • Consolas y microordenadores

    Consolas y microordenadores
    Famicom y Commodore 64
  • Bubble y Bobble

    Bubble y Bobble
    es un videojuego de plataformas creado por Taito que ha sido lanzado en múltiples soportes.
  • Game boy

    Game boy
    Con la llegada del Tetris, las ventas de este dispositivo que funciona a pila se dispararon.
  • Dreamcast

    Dreamcast
    Es la séptima y última videoconsola de sobremesa producida por sega, fue desarrollada en cooperación con Hitachi y Microsoft.
  • PlayStation 2

    PlayStation 2
  • XBOX

    XBOX
    -Nintendo 64
    -Gamecube
    -Nueva Game boy
  • Año 2002

    Sega se retira de la producción de hardware y se focaliza en el desarrollo de software.
  • Años 2004 y 2005

    Nintendo- Microsoft- Nintendo- Sony
  • Primer Iphone

    Primer Iphone
    Comienzo de descargas de aplicaciones móviles.
  • IPhone App Store

    IPhone App Store
    Primera tienda de aplicaciones móviles.
  • BOOM MUNDIAL

    BOOM MUNDIAL
    Los smarthphone y de la descarga de aplicaciones
    -Candy Crush
    -Angry Birds
  • Actualmente

    Actualmente
    El mayor consumo de juegos se desprende de los teléfonos inteligentes o las tablets.