La maquina de sonidos

  • 1 CE

    ¿Qué es eso?

    ¿Qué es eso?
    un caluroso día de verano, un "científico" de nombre Klausner; quien se encontraba en cobertizo viejo, donde apurado, actuando como un loco construía un artefacto extraño con forma de caja.
    Esa tarde llego su doctor a preguntar acerca de su salud, pero, quedo con curiosidad acerca del artefacto en el que trabajaba el.
    su paciente le dijo que hay sonidos que el oído humano no puede oir, quería con la maquina lograr escucharlos. Después de la explicación el doctor intrigado al momento se fue.
  • 2

    Hora de la prueba.

    La maquina ya estaba terminada, y ya estaba lista para ser probada. Salio corriendo a su jardín y se sentó a esperar que cosas nuevas iba a escuchar. pasaron los minutos y no pasaba nada extraño, hasta que salio su vecina a cortar unas flores.
    de repente escucho un grito estremecedor, pero no vio nada mas que a su vecina, la observo y vio que cuando corto la flor volvió a escuchar el grito. ¡Señora corte otra flor! dijo el, y ella nerviosa lo hizo. En ese momento hizo un gran descubrimiento.
  • 3

    El gran hallazgo

    El gran hallazgo
    Klausner corrió y salto la cerca de su jardín, tomo las tijeras y corto una flor. Sin creer lo que había descubierto, quiso seguir experimentando, y lo hizo al otro día en la mañana, tomo una hacha y fue al parque mas cercano a su casa, y clavo esta en el tronco de un albor; este fue un grito mas fuerte, pero impactado, sin creer lo que había hecho, llamo a su doctor y le pidió que trajera objetos de curación y que fuera a ayudarlo al parque, el, sin ganas pero con curiosidad acepto la propuesta
  • 4

    Todo mal.

    El doctor no tardo mucho en llegar, -¿para que quieres esto?, dijo el doctor. -Es para el árbol, mira! ven! quiero que escuches algo, Tomo el hacha y clavo su afilada hoja en el árbol, pero, no se escucho nada mas que un grito, se escucho el sonido de la tierra moviéndose y ambos vieron como se levantaron las raíces del árbol, que se elevaron para después dejarse caer para aplastar lo que hubiera a su paso. klausner salto y esquivo la raíz y esta cayo sobre la maquina destruyéndola.