Evolución del televisor

Timeline created by Camk_iccy
  • Primer televisor

    Primer televisor
    Año de creación: En el 26 de enero de 1926 Fue creado el primer televisor.
    Evolución a través del tiempo:
    -El primer televisor fue creado por el ingeniero escoses John Logie Baird, Este televisor no era totalmente eléctrico, y contaba con una caja muy grande y una pantalla pequeña.
  • Siguiente modelo

    Siguiente modelo
    El siguiente modelo fue inventado a finales de 1930, este modelo ya estaba un poco más perfeccionado que el modelo anterior, ya que este era totalmente eléctrico.
  • Televisor Samsung

    Televisor Samsung
    Es el elemento mas grande de la compañía Samsung(una de las empresas más importantes del Mundo) sus ventas en el 2003 fueron101.700 millones de dólares.
  • Tercer Televisor

    Tercer Televisor
    Después de este se creo el modelo llamado “Admiral 19A111” que fue inventado en el año 1948 tiempo después de la culminación de la segunda guerra mundial.
  • Cuarto modelo

    Cuarto modelo
    Este aparato fue inventado en el año 1973, contaba con una antena que recibía señales.
  • Posterior Modelo

    Posterior Modelo
    Este modelo es popular por ser característico de los años 70.
    Toda la imagen televisiva se forma en la superficie de un dispositivo con forma de cono llamado tubo catódico. Dentro del tubo, un haz de electrones se mueve muy rápidamente hacia delante y hacia atrás con muchísimos puntos luminosos, permitiendo la formación de la imagen.
  • Televisor Magnavox

    Televisor Magnavox
    Fue inventado por la compañía electronica creada por Edwin Pridham y Peter Jensen, este televisor permitía ver las imágenes a color.
  • Televisores de hoy en día

    Televisores de hoy en día
    Gracias a los grandes avances tecnológicos que permitieron la invención de múltiples televisores con caracteres innovadores que funcionan de manera casi similar, una antena recoge las señales eléctricas enviadas por satélites, y la proyecta en la pantalla de la tv en forma de haz electrónico. Este haz alcanza la pantalla y provoca en ella variaciones de luminosidad de tal manera que reproducen la imagen inicial enviada.Cada vez son más delgados y livianos.