000329875w

Los grandes festivales que nos deja la primera mitad del año

  • Festival Solaris

    Festival Solaris
    Como segunda edición el festival nos presentó una mezcla de lo mejor de la escena independiente nacional, juntando en una misma fecha a bandas de fusión, cumbia, indie rock, ska, reggae y hip hop. Logrando así una nueva propuesta fiel a lo que muchos venían pidiendo: variedad y apoyo a los nuevos sonidos.
  • Festival día del rock peruano

    Festival día del rock peruano
    Este nuevo festival nació para mostrar a los exponentes locales mas populares de la escena rock, pop y alternativa, y en su segunda edición logró juntar a 28 bandas nacionales que hicieron que miles de personas se den cita desde las 11 de la mañana hasta altas horas de la madrugada, demostrando que un cartel netamente de bandas locales puede llenar el estadio nacional.
  • Festival Una sola fuerza

    Festival Una sola fuerza
    Este festival nació con la intención de recolectar víveres y ropa para los damnificados de los Huaycos y desbordes de ríos que asolaron al país a mediados de Marzo. Este festival movilizó a artistas de diversos géneros para dar un show en el campo de Marte. Logrando convocar una gran cantidad de público que se hicieron presentes con sus donativos. Cabe resaltar que dicho festival se transmitió por televisión para todos los rincones del Perú.
  • Vivo x el rock 9

    Vivo x el rock 9
    Sin duda es el festival del rock más grande que tenemos en la actualidad y como se viene dando en las anteriores ediciones nos presentó las bandas nacionales de pop, rock y punk con mayor trayectoria junto a un gran cartel de artistas internacionales que por su gran popularidad lograron llenar el estadio nacional.
  • Festival Cultura Libre

    Festival Cultura Libre
    Por tercer año consecutivo se realizó el Festival Cultura Libre en San Isidro, contando con un cartel netamente indie conformado por artistas nacionales e internacionales, ofreciendo además ferias discográficas e intervenciones artísticas.
    Cabe resaltar que la importancia del festival recae en que celebró en una plaza y al aire libre sin costo algún con la intención de recuperar los espacios públicos para la difusión de las distintas expresiones artísticas que alberga nuestra ciudad.
  • Somos Perú Rock

    Somos Perú Rock
    Festival que se llevó a acabo en el Law tenis, apostando por un cartel diferente, sobre todo dándole la oportunidad a bandas emergentes y bandas de gran trayectoria que no suelen participar en eventos masivos de este tipo. Además de brindar a los artistas un mayor tiempo de presentación a la media hora que suelen dar los festivales. Todo esto hizo que sea un evento llamativo para los que vienen pidiendo conciertos variados y nuevas propuestas.
  • Taytakunan

    Taytakunan
    Festival llevado a cabo en el circuito mágico del agua donde se unió la música, el arte y la gastronomía, contando con artistas internacionales y nacionales, representantes de los diversos estilos de la música contemporánea. También con una feria gastronómica que nos invitaba a celebrar la fusión culinaria y además intervenciones artísticas en vivo.