Ciencias Naturales

  • Edward Tyson

    Edward Tyson
    Edward Tyson consideraba que cada animal era un mundo maravilloso en sí mismo. Sostenía que debemos tratar de comprender a los animales para poder entender mejor a los seres humanos.
  • Sir Hans Sloane

    Sir Hans Sloane
    Nacido en 1660, Sir Hans Sloane es quizás el coleccionista más prolífico de la historia, y tenía gustos eclécticos. Aunque la mayor parte de su colección estaba formada por plantas y animales, también coleccionaba monedas y medallas, libros y manuscritos, estatuas, dibujos, y sentía un aprecio especial por los zapatos.
  • Antoni van Leeuwenhoek

     Antoni van Leeuwenhoek
    Antoni van Leeuwenhoek descubrió todo un nuevo mundo en miniatura.
    El comerciante de telas holandés, nacido en 1632, fue la primera persona en observar una bacteria y en analizar las células que se encuentran en nuestra sangre.
    La Royal Society lo admite como miembro en 1680, y la Academia de las ciencias de París lo admite como miembro correspondiente en 1699.
  • Alfred Russel Wallace

    Alfred Russel Wallace
    La famosa teoría de la evolución por selección natural fue uno de los descubrimientos más significativos de la historia de la ciencia.
    Entre los reconocimientos recibidos por Wallace figuran: la Orden de Mérito (1908), la Medalla Royal (1868) y la Medalla de los Fundadores (1892) de la Royal Geographical Society, la Medalla Copley de la Royal Society (1908) y la medalla linneana (1892) y la Medalla Darwin-Wallace (1908) de la Sociedad Linneana de Londres.
  • Franz Baron Nopcsa

    Franz Baron Nopcsa
    Franz Baron Nopcsa von Felső-Szilváswas era un aristócrata húngaro, y el primero en pensar creativamente sobre cómo los animales extintos se pudieron haber comportado.
    En 1895, la hermana menor de Nopcsa, Ilona, descubre restos óseos de dinosaurios en la finca de la familia en Transilvania. Esto motivó a Nopcsa a inscribirse en la Universidad de Viena para estudiar la fosilización de huesos. Sus estudios progresaron velozmente, de modo tal que a los 22 años comenzó a impartir lecciones él mismo.