Facebook2

incurcion del facebook en bogota

  • creacion del facebook

    creacion del facebook
    Facebook nació en 2004 como un hobby de Mark Zuckerberg, en aquél momento estudiante de Harvard, y como un servicio para los estudiantes de su universidad.
  • inmediato exito del facebook

    inmediato exito del facebook
    En su primer mes de funcionamiento Facebook contaba con la suscripción de más de la mitad de los estudiantes de Harvard, y se expandió luego a las universidades MIT, Boston University y Boston College y las más presitigiosas instituciones de Estados Unidos.
  • inicio de la expancion del facebook

    inicio de la expancion del facebook
    Facebook comenzó a permitir que los estudiantes de universidades agregasen a estudiantes, cuyas escuelas no estaban incluidas en el sitio, debido a las peticiones de los usuarios. En marzo de 2006, BusinessWeek divulgó que una adquisición potencial del sitio estaba bajo negociación. Facebook declinó una oferta de $750 millones
  • llegada a la india

    la red de Facebook se extendió con éxito en la India, con apoyo de institutos de tecnología de aquel país.
  • convenio con itunes

    hubo un acuerdo con iTunes Store para que iTunes conociera los gustos musicales de los usuarios y ofrecer así un enlace de descarga en su propio sitio.
  • el facebook lanza versiones en varios idiomas

    el facebook lanza versiones en varios idiomas
    A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña
  • aparicion del facebook en una revista y en youtube

    aparicion del facebook en una revista y en youtube
    En agosto del mismo año se le dedicó la portada de la prestigiosa revista Newsweek; además de una integración con YouTube.
  • Mark Zuckerberg vendio una parte de su facebook

    A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte, el 1.6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares, con la condición de que Facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fábrica en donde se ofrezcan sus productos y servicios.
  • prohiviciones del facebook

    Facebook está prohibido en Irán, Birmania y Bután
  • incursion del facebook en colombia

    incursion del facebook en colombia
    En 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. La mayor cantidad de usuarios de Iberoamérica, proviene de Colombia, superando a países con mayor población como México, Brasil y Argentina.
  • popularizacion del facebook en colombia

    popularizacion del facebook en colombia
    La influencia de Facebook en Colombia va en aumento. La red se popularizo masivamente al convocar una marcha a través de la red social la cual se llamó Un millón de voces contra las FARC. La red ayudo a convocar a cerca de 4 millones de personas en Colombia y varios millones a nivel mundial
  • la mas reciente invercion en facebook

    La más reciente inyección de capital a Facebook -27,5 millones de dólares-fue liderada por Greylock Venture Capital (fondo de inversión con fuerte vínculo con la CIA). Uno de los socios de Greylock es Howard Cox, -según el diario The Guardian-, pertenece al fondo de inversión en capital de riesgo de la CIA.
  • exito como plataforma

    Haidi Partovi, presidente de iLike (sitio de intercambio de música) afirma que "en la historia de la computación, se creó la computadora personal, luego Windows, luego la Web y ahora la plataforma Facebook".
  • ataque de ciberpiratas

    Twitter y Facebook sufrieron problemas con el servicio causados por ataques de ciberpiratas, lo que llevó a especular una campaña coordinada contra las redes sociales más populares en Internet.
  • alcances del facebook a nivel mundial

    En julio de 2010, Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas
  • actualidad de facebook

    Bogota tiene el mas alto promedio de participacion en el pais de la herramienta social del facebook con mas de 5 millones de usuarios en la capital.
  • conclusiones

    conclusiones
    el facebook tanto en bogota como en el resto del mundo se ha vuelto parte importante de la comunicacion entre la poblacion, ya que une a personas a largas distancias y reencuentra gentes que no tenian contacto desde hace tiempo, sin embargo este puede tener algunas concecuencias daninas para la comunidad, sobre todo la joven ya que es un factor de distraccion para la vida cotidiana ademas de el uso de falsas identidades las cuales pueden ser peligrosas, asi que hay que tener cuidado al navegar.