Deuryyyy

La Mejor Vida "Mi Vida"

By deuryn
  • La Nasa envia Nave Rusa al Espacio

    La Nasa envia Nave Rusa al Espacio
    La nave "Soyuz" fue lanzada a al espacio a las 4:00PM hora de Bogota, Colombia, y lo curioso de esto es que a esa misma hora segun mis papas estaban en la iglesia. Que curioso verdad?
  • La Boda de mis Papas

    La Boda de mis Papas
    En ese dia mis papas deciden contraer matrimonio, toda mi familia estubo de lo mas feliz, y mas mis tias las cuales son cuatro las hermanas argueta les decian debido a que eran inseparables y detestaban el caracter de mi mama, pero lo curioso de dicho dia fue que Cabinho goleo a Mexico en ese dia, probablemente eso marco o dio lugar a que mis padres actualmente vivan en mexico.
  • Period: to

    Vida sin Hijos

    En ese tiempo mis amados padres decidieron estar sin hijos por lo consiguiente se dedicaron a viajar, trabajar y salir con amigos, sin tener pensado formar una familia ya con hijos.
  • Muere Mi Abuelo

    Muere Mi Abuelo
    Muere mi Abuelo por parte de papa, debido a esto mis papas deciden vivir en Bogota, Colombia dado que mi abuela se quedaria sola.
  • Arquitecto Romero

    Arquitecto Romero
    Mi papa se convierte en un Arquitecto, de la Universidad Pontificia de Bogota, Colombia....! dedico su exito a mi abuelo
  • Graduacion de la Licda. Argueta

    Graduacion de la Licda. Argueta
    Mi madre se graduada de Licda en Recursos Humanos, en la Universidad Pontificia de Colombia, por cierto se graduo con honores, Felicidades Mama
  • Viaje a Guatemala

    Viaje a Guatemala
    Mis papas deciden conocer Guatemala y les encanto, conocieron muchos lugares, significativamente Antigua Guatemala, que quedaron enamorados de dicha ciudad, el punto es que les gusto mucho que actualmente vivo aca.
  • Nace Neizzer Romero mi hermano mayor

    Nace mi hermano mayor, fue una gran alegria para toda mi familia dado que era el primer nieto hombre de mi abuela, y es un gran pilar fundamental en mi vida
  • Yuri Romero viene al Mundo

    Mi segundo hermano, Yuri Stanley Romero aparece en la familia, definitamente otra persona que ha marcado significativamente mi vida.
  • MI NACIMIENTO

    MI NACIMIENTO
    Nacio el Mejor de los cuatro hermanos Romero, exactamente a las 5:30AM, pese aproximadamente 4 kilos, y tambien naci con mucho pelo en la cabeza, naci en la ciudad de Colombia, en una clinica llamada Santa Luisa, que aun existe, y ahi trabaja precisamente mi Padrino, el que ayudo a traerme al mundo.
    Pero en 1822 México, Agustín de Iturbide y su esposa son coronados emperadores., y pare viviendo unos anos en dicho pais.
  • Mi Segundo Viaje

    Mi Segundo Viaje
    A mis papas les obrecen trabajo en una empresa en San Salvador, por lo cual decidimos irnos a vivir a dicho pais, mis hermano ya habian comenzado el colegio y yo no, por lo consiguiente mis primeros anos de kinder los hice en San Salvador a la edad de dos anos entre a mi colegio a kinder, y entre muy pequeno debido a que me gustaba mucho el colegio, al ver a mis hermanos me iba siguiendolos, por eso remarco mucho que mis hermanos han y seguiran siendo parte importante de mi vida.
  • Period: to

    San Salvador...!

    Vivi dos anos increibles con los Guanacos en donde puedo decir que encontre a uno de mis mejores amigos, aprendiendo a disfrutar del calor y de las pupusas. En donde aprendi a ir al colegio.
  • Primer Dia del Colegio

    Fue mi primer dia en el Kinder, que se llamaba San Juan Don Bosco, que esta en la Ciudad de San Salvador, me senti muy contento de ir, dado que me ponia a llorar si no iba, o al ver a mis hermanos irse, al primer dia del colegio me pusieron mi primer estrella en el cuaderno.
  • Mi Amada Guatemala

    Mi Amada Guatemala
    Al momento de salir del colegio mis papas deciden que fueramos de vacaciones a Guatemala, y me recuerdo muy bien dado qeu cuando ibamos en la carretera pasamos por Autosafari Chapin y me quede sorprendido, fue mi primera vez que conoci el pais y me gusto demasiado, tambien fue cuando conoci por primera vez Antigua Guatemala, en donde mi papa le puso mariachis a mi mama en el hotel esa noche.
  • Colombia

    Colombia
    El periodo de trabajo de mis papas se acabo, y volvemos a Colombia la familia completa, sin querernos ir, pero tambien exisitia una razon muy importante y era mi abuela, dado que estaba practicamente sola, con mis tios, y volvimos a reiniciar nuestra vida a Bogota, donde mis papas empezaron con el mismo empleo de antes, dado que era la misma empresa de el salvador, sin imaginarnos que sucederian muchas mas cosas por venir.
  • Mexico

    Mexico
    Mis padres deciden trabajar en Mexico, para un empresa Internacional, por lo cual vivimos en Mexico, en Puebla, donde logre conocer personas muy importantes en mi vida.
  • Guatemala de Nuevo

    Guatemala de Nuevo
    A pesar de ir y venir, a mis padres de nuevo les ofrecen el trabajo en Guatemala, mis hermanos y yo estabamos muy molestos por el hecho de ir y venir de un lugar a otro pero al final fueron cambios muy importantes, lo cual hicieron que pudieras tomar desiciones para mi, para mi vida y de lo que queria hacer.
  • Nacimiento de mi Hermanito

    Nacimiento de mi Hermanito
    Nacio una personita muy importante para mi, quien vino a llenar de mucha alegria a toda familia, Khristopher Romero.
    Pero en 1948, Guatemala envía tropas a la zona fronteriza con Belice, ante las que consideran posibles incursiones británicas. Probablemente por eso mi hermanito sea demasido guerrillero, y harton.
  • Primer FIE Guatemala

    Primer FIE Guatemala
    Tube la gran dicha de participar en el fie Guatemala, sin saber que me esperaba, unicamente sabia que llegarian cientos de jovenes de todas la partes del mundo, pero la emosion y las ganas de toda esa gente lograron cambiar mi vida al maximo, El primer fie logro abrirme mas los ojos y ver mas alla de lo comun
  • Argentina Por Primera Vez

    Argentina Por Primera Vez
    12 amigos decidimos emprender el viaje a Argentina, para convivir con mas Jovenes en el Fie Cordoba, jodedera, alcohol, y cuan infinidad de cosas increibles sucedieron en dicho viaje, en el cual tengo muy buenos recuerdos.
  • Graduacion Colegio

    Graduacion Colegio
    Mi graduacion del colegio fue lo mejor, me gradue como alumno destacado del colegio, al mismo tiempo toda mi promocion logramos alcanzar esa meta que nos habiamos propuesto todos, fue una noche con muchas satisfacciones para todos por eso no la olvido para nada, al momento de la entrega de dipoblas todos los papas se levantaron de sus asientos y ovasionarnos de pie, y mariachis en el Hotel, fue lo maximo
  • Universidad

    Universidad
    Mi primer dia de universidad, conociendo gente nueva, amigos nuevos, otro ritmo de vida muy diferente al del colegio, definitamente la universidad causo un impacto en mi vida debido a que me hizo madurar como persona y tambien empeze a adquirir mas responsabilidades de las que ya tenia
  • Argentina Segunda Vez

    Argentina Segunda Vez
    De nuevo tube la oportunidad de volver, Podria describir el viaje como INCREIBLE.
  • Argentina 3

    Argentina 3
    Mi cuarto viaje a Argentina, donde logre Conocer al amor de mi vida, y la que me cambio la vida
  • Uruguay

    Uruguay
    Mi Viaje a Uruguay, conoci otra cultura y otro modo de vivir en dicho pais oriental, convivi con mucha genta durante dos semanas, pero el impedimento era que estaban en Invierno, por lo consiguiente no pude disfrutar del sol, playa y arena
  • Staff Fie Guatemala

    Staff Fie Guatemala
    Me invitan a ser parte de ese grupo loco de amigos que se dedican a cambiar la vida de muchos jovenes, incluyendo mi vida
  • Punta del Este

    Punta del Este
    El mejor viaje familia, debido a que no compartia con mi familia desde hace mucho tiempo, mucha diversion y alegria con toda la familia.