5252 231409195463 795380463 8093853 497517 n

el caminO de mi vida...

By verah7
  • Sorpresa...

    Sorpresa...
    Mi mama se da cuenta que esta embarazada, una noticia bastante impactante... ya que no era lo que planeaba para su vida, pero sabe como sobrellevarla y sigue adelante.
  • vine al mundO

    vine al mundO
    Naci en el Hospiras de Maternidad en San Salvador, a la 1.22pm, pese 6lbs y medi 49cms.
  • Golpe de estadO en Haiti

    La guardia personal del presidente haitiano Avril aborta un golpe de Estado.
  • Boda

    Boda
    En esta fecha contraen matrimonio mis padres.
  • Abue...

    Abue...
    Mi abuela viaja a El Salvador desde EE.UU para conocer a su primera nieta... YO! :)
  • Un anhO de vida...

    Un anhO de vida...
    Cumplo mi primer anhO de vida,,, fue un anho dificil para mis papas, ya que estaban muy jovenes.. pero supieron salir adelante conmigo y darme todo el amor y los cuidados que necesitaba
  • Cuidados de terceros...

    Cuidados de terceros...
    A los 2 anhos de edad, debido a que mis papas tenian que trabajar y no podian cuidarme, ingreso a una guarderia.
  • un par de anhos...

    cumplo 2 anhos de vivir en este mundo junto a uno padres maravillosos...
  • Dificil decision...

    Luego de pensarlo muy bien mi papa decide partir hace EEUU... todo con el proposito de tener una vida mejor y ofrecernos esa vida a mi mama y a mi... Fue un momento dificil, pues aunque yo no lo recuerdo se que mi mama sufrio mucho con su partida porque estaba llena de insertidumbre, y el quedarse sola conmigo era algo muy dificil.
  • Prekinder

    En febrero del 93 paso a Prekinder en el colegio Hermanas Somascas de San Salvador.
  • Evento importante...

    Evento importante...
    Eurodisney (París) arrastra fuertes pérdidas, al disminuir los visitantes a causa de una climatología adversa y la apertura diaria.
  • Inicio de una etapa

    Inicio de una etapa
    En este anho mi mama ingresa a Maersk, una empresa que le abre las puertas para poder crecer profesionalmente.
  • Kinder

    Kinder
    Paso a kinder, sigo aprendiendo cada dia y conozco personas maravillosas, en ese anho conoci a la que en los siguientes 6 anhos fue mi mejor amiga, con la que compartimos muchisimas cosas.
  • Idiomas

    Brasil, Portugal y cinco naciones africanas constituyen en Brasilia la Comunidad de Lengua Portuguesa. Tiene relacion con mivida ya que en ese anho yo comence un ciclo del colegio en el cual razonaba mejor y una de mis metas es aprender varios idiomas.
  • Taiwan

    Fiesta nacional de la República de China y, aún hoy, se conmemora como tal en Taiwán
  • Peticion contestada...

    Peticion contestada...
    Cuando yo era una ninha de 5 anhos aproximadamente, siempre le pedia a mi mama una hermanita, ya que no me gustaba jugar a mi solita, necesitaba una companhera y cada vez que yo le decia esto a mi mama, ella me contestaba: "Pedile a Dios" entonces comence a pedirle constantemente por una hermanita y al fin me contesto, y el 10 de octubre de 1995 nace Sofia, la mejor hermana que Dios me pudo haber dado.
  • HermanO...

    Nace mi hermano Daniel, del nuevo matrimonio de mi papa.
  • un anhO con la mejOr hermana...

    un anhO con la mejOr hermana...
    Sofia cumple su primer anho... lo celebramos en familia.. ella comienza a crecer y cada dia es mas especial
  • TeletOon

    Cercano al 2o cumpleanhos de mi hermana Sofia en Canadá se
    estrena el canal de dibujos animados al nivel mundial Teletoon. en inglés y frances.
  • 1a Comunion

    El 23 de Mayo del 98 hice mi primera comunion en la Iglesia de Guadalupe en la ciudad de San Salvador, mismo dia que se celebra el dia de la virgen de Fatima.
  • Dia Virgen de Fatima

    Se celebra el dia de la Virgen de Fatima. Los hechos sucedieron desde el 13 de mayo hasta el 13 de octubre de 1917. Lucía dos Santos de diez años y sus primos, Jacinta y Francisco Marto de seis y nueve años respectivamente, relatan que sintieron como el reflejo de luz que se aproximaba y vieron a una Señora vestida de blanco surgir de una pequeña encina. Los niños aseguraron que se trataba de la Virgen María, la cual les pidió que regresaran al mismo sitio el 13 de cada mes durante seis meses.
  • Gaby

    Gaby
    Nace mi hermana mas peguena, Gaby. A la cual tuve la oportunidad de conocer ese mismo anho...
  • conociendO a mi familia...

    conociendO a mi familia...
    Hice un viaje hacia Los Angeles, CA para conocer a mi papa y a mis hermanitos, ya que desde que el se fue cuando yo tenia 2 anhos no lo habia vuelto a ver... y a esa edad no me acordaba de nada. Fue un proceso un poco dificil al principio... talvez porque todaavia era una ninha y no comprendia ciertas cosas pero luego de un tiempo madure y empece a llevarme muy bien tanto con mi papa como con su esposa y mis hermanitos, y hasta el dia de hoy nos llevamos super bien.
  • Un nuevo miembro en la familia

    Un nuevo miembro en la familia
    Nace Lady, nuestra perrita... para mi: mi hermana mas chiquita! :) es alguien tan importante en la vida de mi familia y la mia, ha estado con nosotros a lo largo de estos anhos y nos ha dado tanto amor que la amamos con todo nuesto corazon.
  • TerremotO

    TerremotO
    El 13 d eenero de 2001 hubo un terremoto en El Salvador, terremoto de 7.6 en la escala de Richter. Ibamos en el carro mi mama, mi hermana y yo... cuando sentimos que se comenzo a mover demasiado fuerte, al principio no sabiamos que era lo que estaba pasando, luego nos dimos cuenta que era terremoto y teniamos mucho miedo, pero Dios estuvo con nosotros en esos momentos en los que el pais atravezaba una enorme tristeza por todas las personas que habian fallecido en el terremoto.
  • Manifestacion

    en Vitoria, 50.000 personas acuden a la manifestación convocada por la Iglesia vasca contra el terrorismo de la banda ETA.
  • Nuevo colegio, nuevos amigos...

    Nuevo colegio, nuevos amigos...
    Me cambian de colegio y debo conocer personas nuevas, luego de estar en el mismo colegio los anteriores 8 anhos de mi vida, al principio me sentia insegura pero con el paso del tiempo hice amigos y hasta hoy... son muy pocos con los que seguimos siendo amigos... en ese colegio conoci a mi mejor aamiga... la mejor de todas, aunque al principio no nos caiamos bien.. y era mutuo, pero con el tiempo nos conocimos y nos hicimos amigas.. y despues de eso no hubo quien nos separara.
  • Nuevo colegio... Otravez!

    Me cambio de colegio nuevamente... esta vez es para quedarme...
  • 15 anhOs

    15 anhOs
    Llego a mis 15 anhos, llena de felicidad los celebre al lado de las personas mas importantes para mi hasta ese dia...
  • David Bisbal

    David Bisbal
    David Bisbal es mi cantante favorito desde qu tengo 14 anhos... en marzo del 2005 llego a El Salvador y tuve la oportunidad de conocerlo.. acompanhada de una de mis mejores amigas: Andrea. Fue una experiencia inolvidable y muy emocionante
  • Fallece el Papa JPII

    Fallece el Papa JPII
    El dia que yo cumplo 16 anhos el papa Juan Pablo II fallece.
  • Graduacion cole

    Graduacion cole
    Llego el dia que por mucho tiempo habia estado esperando... mi graduacion del colegio! Un evento importante en mi vida ya que terminaba un ciclo y comenzaba otro en el cual comenzaria a definir mi futuro.
  • Inicio de un ciclO importante

    Comienzo mi carrera universitaria, en la Universidad Francisco Gavidia. Estudio una Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, no era lo que inicialmente queria estudiar.. sino que era Disenho Grafico, pero era una carrera demasiado cara para nuestro presupuesto como familia, y mi objetivo era dedicarme a publicidad entonces decidi estudiar Mercadoecnia y publicidad, y luego de obtener la licenciatura estudiar un tecnico en Disenho.
  • Hemisferios

    Paralelo al nacimiento de mi hermanito en el hemisferio norte,
    es el solsticio de verano; y en el hemisferio sur, el solsticio de invierno. También conocida como la fecha de San Luis Gonzaga del Mar.
  • Un bebe maravilloso

    Un bebe maravilloso
    Nacio mi hermanito mas pequeno, David. Un bebe lleno de energia, inteligencia y amor... que vino a alegrarnos la vida a todos... a pesar de que solo es por parte de papa asi como Gaby y Danny los amo con todo mi corazon y le agradezco a Dios por la bendicion de darme una familia tan linda.
  • Noticia Dificil de asimilar

    En la empresa donde trabaja mi mama le comunican que realizaran cambios importantes y que el puesto que tenia en ese momento no existiria mas, pero que podia aplicar para otras posiciones dentro de la organizacion. Para nosotros como familia fue un momento bastante dificil pero mas para ella, sentia que pronto se quedaria sin trabajo. Pero pasaron los dias, aplico para una posicion en la cual la aceptaron... pero esto implicaba cambiarnos de pais... dejar el nuestro para vivir y empezar de nuevo
  • Un anho mas... un hombre maravilloso.

    Un anho mas... un hombre maravilloso.
    En el 2008 mi papa llega a sus 40, edad que en el no se nota, ya que es una persona muy jovial y divertida, y cada anho es una mejor persona.
  • A otro pais...

    Nos mudamos a Guatemala, al principio ni mi hermana ni yo estabamos de acuerdo, pero al final aceptamos la idea y el 26 de junio de 2008 comenzo una nueva aventura en nuestras vidas, una aventura increilbe y muy bonita, la cual esta a punto de terminar y no queremos que eso pase pero asi como al venirnos no teniamos opcion... ahora que regresamos a nuestro pais tampoco tenemos opcion.
  • Period: to

    Nuestra vida en el pais vecino

    El lapso de 2 anhos que vivimos en Guatemala, ha sido una epoca o un ciclo muy lindo.. que no quisiera que terminara, pero se que asi como todo tiene un principio asi tiene un final... y el tiempo de vivir en Guate ha terminado para mi, y me entristece mucho pero al mismo tiempo siento alegria porque se que he encontrado amistades sinceras que duraran a pesar de la distancia.
  • Nueva Universidad

    Nueva Universidad
    Al iniciar mi vida en un nuevo pais... tenia que comenzar de nuevo en una universidad... estaba muy nerviosa al principio porque no sabia que esperar, no sabia si las personas me aceptarian y si nos llevariamos bien... pero desde el principio tuve la bendiciond e conocer personas extraordinarias que me brindaron su amistad y su carinho y me hicieron sentir bien a pesar de estar en un pais que no era el mio...
  • Los Angeles

    Los Angeles
    Me voy a L.A a visitar nuevamente a mi familia... y en esta ocasion conozco a mi hermanito mas pequenho, que es una dulzura y desde antes de conocerlo ya lo amaba.
  • Jim Carey

    Jim Carey
    Jim Carey es mi actor favoritao, y el 22 de diciembre de 2008 tuve la oportunidad de asistir a las premiere de su pelicula Yes Man! y pude conocerlo y se porto muy lindo con todos.
  • Un nuevo idioma

    Un nuevo idioma
    Desde que tenia 13 anhos siempre quise aprender a hablar italiano, y nunca habia tenido la oportunidad porque era muy caro o porque no tenia tiempo pero en la URL se me presento la oportunidad y decidi aprovecharla y comence lo que por mucho tiempo habia querido.. APRENDER ITALIANO.
  • Tabajo x 1a vez

    Tabajo x 1a vez
    Damco Guatemala me da la oportunidad de trabajar por primera vez, temporalmente pero fue una oportunidad muy interesante en la cual aprendi muchas cosas y trabaje con personas muy buenas que supieron ensenharme con paciencia.
  • Adios Abuelo

    Adios Abuelo
    El 5 de Julio de 2009 fallece mi abuelo por parte de papa, luego de estar enfermo por aproximadamente un mes, y estar en el hospital luchando por su vida, Dios decide llevarselo, a pesar de que yo no estaba en constante contacto con el, me diolio mucho su partida, ya que se que el me amaba mucho y claro que yo tambien a el aunque no hablaramos seguido, y talvz eso fue lo que mas me dolio, que no supe aprovechar el tiempo cuando el estaba vivo.
  • un anho mas

    un anho mas
    En el 2009 mi mama llega a sus 40 anhos, una edad que marca una etapa importante en la vida de cualquier mujer.
  • 32 anhos sin el Rey Del pop

    32 anhos sin el Rey Del pop
    BiografiaEl 16 de agosto de 2009 paralelo al cumpleanhos de mi mama, Elvis cumple 32 anhos de muerto. Tiene relacion ya que es un artista al que mi mama admiraba,
  • Termina una relacion

    Termina una relacion
    Luego de un largo tiempo de relacion y de pasar por muchas cosas juntos, se termina la relacion que manteniamos, el en El Salvador y yo en Guatemala, la distancia no ayudo y nosotros dejamos caer todo, llego un momento cuando dejamos de poner de nuestra parte los 2 y todo se acabo, pero fue una relacion en la que tuve la oportunidad de aprender muchas cosas que me servieran en el futuro.
  • Un techo para Guate

    Un techo para Guate
    En febrero de 2010 tuve la oportunidad de irme a construir un techo para mi pais... una experiencia que marco mi vida y dejo la semilla sembrada en mi corazon de poder seguir ayudando a las personas que mas lo necesitan y de valorar lo que Dios me ha permitido tener.
  • tigO music fest

    tigO music fest
    El concierto mas increible al que he asistido, 10 artistas en un solo evento, un concierto de todo el dia, nos quemamos con el sol pero al final valio la pena porque estuvo increible.
  • Washington

    Washington
    Hacemos un viaje mi mama mi hermana y yo para conocer familia en Washington... a pesar de que no nos conociamos pudimos llevarnos bien y solo estuvimos una semana pero la despedida fue muy triste porque nos encarinhamos mucho con todos y no queriamos separarnos.