N747475346 4384043 3940

mi maravillosa linea del tiempo ;)

By alecras
  • Revolucion de 1944

    Revolucion de 1944
    Guatemala empezó con la elección democrática de Juan José Arevalo Bermejo en 1945, Impulsó la creación de la ODECA Instauró un código de trabajo digno para los pobladores, creó el instituto guatemalteco de seguridad social (IGSS).
  • Caida del muro de Berlin

    Caida del muro de Berlin
    El muro de Berlín cae la noche del jueves 9 de noviembre de 1989 tras veintiocho años de haber sido erigido. En ese preciso momento la caída tuvo un alto coste económico ya que las producciones de Alemania del este ya no eran competitivas por el cambio elegido entre el marco del Este contra el marco del Oeste. Sin embargo la caída del muro tuvo fuerte impacto en el proceso de integración de la Unión Europea creando un mercado de más de 500 millones de socios consumidores.
  • mi nacimiento

    mi nacimiento
    naci el 1 de enero de 1990 en el hospital roosvelt. Aqui estoy con mi mami linda como cuando tenia 1 añito :P
  • mi primer dia de cole

    mi primer dia de cole
    mi primer colegio se llamaba Castillo Del Bosque y me encantaba ir, lo disfrute durante 8 años :P
  • princesita :P

    princesita :P
    fui elegida princesita en mi cole
  • mi primer equipo de fur

    mi primer equipo de fur
    mi primer equipo de fut se llamaba rayos del bosque y estuve desde los 8 años hasta los 12 :P
  • Huracan Mitch

    Huracan Mitch
    Dejó muchas secuelas en la poblacion de Guatemala. Numerosas familias sin hogares, sin familiares, etc. Requirio de grandes inversiones para sobreponerce a este desastre natural. Hasta la fecha existen varias personas que todavia son afectadas por este fenomeno.
  • mi otra pasion!! LA POESIA

    mi otra pasion!! LA POESIA
    desde pequeña me gusta declamar y escribir poemas!!
  • Y2K

    Y2K
    Conocido como el error del milenio causado por la costumbre adoptadada por los programadores de omitir el año para el almacenamiento de fechas. Asumieron que el software sólo funcionaría durante los años que comenzaran con 19. Lo que tendría como consecuencia que después del 31 de diciembre de 1999, sería el 1 de enero de 1900 en vez de 1 de enero de 2000, el pánico causado por éste error generó gastos por más de 70 mil millones de dólares para que al final no sucediera algo de tal magnitud.
  • mis huellas del milenio

    mis huellas del milenio
    gracias a que gane un concurso en burger king de historia de guatemala a nivel nacional pude poner mis huellas en el burger de las americas :) alli las miran
  • Terrorismo del 11 de Septiembre

    Terrorismo del 11 de Septiembre
    Un atentado terroriista a las Torres Gemelas del WTC, ocasiono grandes perdidas economicas ya que era el simbolo financiero de U.S.A y Occidente, asi como tambien disminuyeron las acciones y ventas en aerolineas
  • mi graduacion de tercero

    mi graduacion de tercero
    me gradue con todos mis amigos en Verbo z.7 ameee ese colegio
  • Tsunami Asiatico

    Tsunami Asiatico
    Las Naciones Unidas han afirmado que el costo de la operación de ayuda humanitaria será el más alto de la historia. Los costes en vidas de los tsunamis y de las inundaciones resultantes son más de 150.000 en los recuentos actuales, además de los miles de desaparecidos y las cerca de un millón de personas que han perdido sus hogares.
  • Huracan Stan

    Huracan Stan
    En Guatemala, donde el 75% del territorio resultó afectado, una de las principales ciudades dañadas fue Santiago Atitlán, un importante destino turístico donde un grave corrimiento de tierra produjo decenas de víctimas
  • TLC en Guatemala

    TLC en Guatemala
    El Congreso de Guatemala ratificó el TLC entre República Dominicana, E.E.U.U. y Centroamérica con 126 votos a favor y 12 en contra. El día anterior el tratado fue presentado en la asamblea legislativa; sin haberse realizado ninguna discusión o estudio de la propuesta el tratado fue ratificado.El TLC hace permamente los beneficios para el 80% de productos centroamericanos sin embargo se dice que fué negociado a espaldas de la población y defiende los intereses de un pequeño grupo de empresarios.
  • mi graduacion

    mi graduacion
    para mi cena de graduacion del colegio Fraternidad Cristiana jeje por eso no hupo party :S pero ps yo hice la mia :P
  • cancun INCREIBLE

    cancun INCREIBLE
    me fui con mi fam y primos a cancun estuvo increibleeeeee
  • Terremoto Haiti 2010

    Terremoto Haiti 2010
    Unas 1,5 millones de personas permanecen sin hogar y la ayuda aún no llega a todos los que la necesitan, lo que ha provocado asaltos a convoyes de suministros, etc, por parte de multitudes de víctimas que, en su desesperación, intentan conseguir algunos bienes esenciales -Decenas de miles no tienen acceso a agua, comida o medicinas.
  • MI novio lindooooo

    MI novio lindooooo
    me hice novia del hombre mas lindo del mundooooooo!!
  • Semana santa viaje a pana!!

    Semana santa viaje a pana!!
    pase una linda semana santa al lado de mi familia y mi noviooo!!!
  • Tormenta Agatha

    Tormenta Agatha
    La tormenta causa varias inundaciones en diversas partes del pais, lo cual provoca el colapso de drenajes, carreteras, desbordamiento de rios y una gran crisis nacional