Graficolacalle larranaga

Campaña Lacalle- Larrañaga

  • Larrañaga acepta conformar la fórmula con Lacalle

    Larrañaga acepta conformar la fórmula con Lacalle
    “El doctor Luis Alberto Lacalle me ha ofrecido la candidatura a la vicepresidencia de la República y ese sentido del deber, ese amor a mi partido y a la patria me lleva a expresar claramente que lo voy a acompañar”, Luego las palabras de Larrañaga fueron acompañadas por una ovación de toda la gente presente.
  • Gira por todo el país

    Gira por todo el país
    La fórmula nacionalista anunció ante el Directorio y la prensa, una gira por todo el territorio nacional en cuatro días. También quedaron acordados los gupos de trabajos que llevarán adelante el gobierno, de ser así en las elecciones de octubre.
  • Lacalle invita a Mujica a debaitr

    Lacalle invita a Mujica a debaitr
    Luis Alberto Lacalle dio por terminada la polémica a distancia con José Mujica e insistió en la realización de debates “cara a cara” y no “conversaciones de boliche”.
  • Balotaje: Partido Nacional favorito

    Balotaje: Partido Nacional favorito
    El candidato único del Partido Nacional, Dr. Luis Alberto Lacalle, ha logrado “un fuerte crecimiento” en los últimos cinco meses de cara al balotaje, ya que “antes estaba 11 puntos abajo de Mujica y ahora está en empate técnico”, según dijo Equipos Mori.
    Por otra parte, la candidatura de José Mujica ha descendido del 49% al 46 %.
  • Jóvenes blancos con soluciones

    Jóvenes blancos con soluciones
    Los jóvenes del Partido Nacional proponen soluciones reales, para los temas que más les preocupan; la educación, el trabajo y la vivienda.
    En un acto en el Club Goes, trataron temas como el desempleo juvenil, alegando que éste supera al adulto, y discutieron sobre planes de vivienda reales.
  • La fórmula nacionalista enfrentada con Mujica

    La fórmula nacionalista enfrentada con Mujica
    El candidato a la presidencia por el Frente Amplio, José Mujica, descalificó al candidato a la Vicepresidencia Jorge larrañaga, y lo trató de "perro faldero". Larrañaga, por su parte, respondió que Mujica no estaba capacitado para ser presidente.
  • Caravana Lacalle- Larrañaga

    Caravana Lacalle- Larrañaga
    Comenzó en el Club de Golf hasta el punto de salida en la Rambla y la calle Paraguay. Se estima que participaron más de 3500 autos.
  • La fórmula nacionalista viaja a Chile

    La fórmula nacionalista viaja a Chile
    Lacalle y Larrañaga se reunieron con la ministra de Planificación Trasandina,Paula Quintana, quien les presentó los planes aplicados para reducir la pobreza y los asentamientos en Santiago. El candidato a vicepresidente aseguró que lo que busca aplicar el Partido Nacional es la eficiencia del modelo chileno.
  • Lanzamiento de "Mentiras verdaderas"

    Lanzamiento de "Mentiras verdaderas"
    La lista 71 del Partido Nacional presentó este campaña con el objetivo de “desmitificar” la gestión del Frente Amplio.
    El senador Gustavo Penadés, quien está al frente de este campaña, dijo que no es una campaña de agravios, sino para la información y el esclarecimiento.
  • Lanzamiento de campaña positiva

    Lanzamiento de campaña positiva
    El Partido Nacional presenterá una propuesta por día.
    Lacalle dijo: "Se acabó otra cosa que no sea hablar de propuestas. No miramos para el costado ni escuchamos las voces del costado".
  • Cominezan las propuestas

    Cominezan las propuestas
    Se expone el "Plan Norte", en el cual se crearán redes ferroviarias y caminería rural. Se ampliarán las rutas nacionales, se electrificará el medio rural y se trasladarán las facultades de Agronomía y Veterinaria entre otras cosas.
  • Lacalle habla desde Artigas

    Lacalle habla desde Artigas
    El candidato emitió un mensaje donde afianzó la campaña de la fórmula con Larrañaga, luego se refirió a la ya conocida frase: "un rumbo seguro", donde dijo que no tenían todas las respuestas, pero que ofrecían este rumbo seguro. Luego culminó haciendo alusión a una frase de Bob Dylan: "están en el viento", con respecto a todas las respuestas.