Maaa

Los dias mas relevantes de mi vida!

By macruz
  • El dia en que naci...

    El dia en que naci...
    En el hospital San Sebastian a las 9.ooam, me recibió el Doctor Lemus. Ese día estuvieron presentes mi papa, mi hermana, mis abuelas y mis tíos, fue un dia muy importante ya que nacía la tercera mujer de la generación!!
  • Mi primer día de Colegio...

    Mi primer día de Colegio...
    Maternal I, muchos nuevos compañeritos, algo realmente sin precendente en mi corta vida, las maestras solo nos hablaban en francés, muy raro eso pero fue el primer día de mi educación fuera de casa, el primer día donde aprendia cosas nuevas que me ayudarían a mi crecimiento personal.
    El no estar acostumbrada a un entorno en el que compartia por tanto tiempo durante un dia con otras personas produjo un cambio en mi vida estableciendo mis primeras relaciones interpesonales.
  • Partida a San Antonio Texas

    Partida a San Antonio Texas
    Mi papá fue transferido a los Estados Unidos. Para ascender de rango debía sacar unos cursos que le permitiesen esto. Por el Colegio no partimos con el. Este suceso afecto un poco nuestro nucleo familiar porque estabamos separados pero con el tiempo entre en etapa de contemplación y entendi que en la vida debemos tomar decisiones que en un principio tienen consecuencias negativas pero a la larga trae viene la recompensa.
  • Muerte de mamita Margot

    Muerte de mamita Margot
    Mi mamita Margot murió. Ella es la mama de mi mama, fue alguien muy importante en mi vida ya que estuvo siempre con nosotras, ella era la que nos cuidaba, era nuestra nana. Fue algo inesperado, cayo en coma un día sin previo aviso mientras con mi familia estabamos en San Antonio. Ese dia fue muy triste porque era una persona muy querida por todos. Su muerte impacto en la vida de todos los que la conocian y querían.
  • Partida a Kansas EEUU

    Partida a Kansas EEUU
    Terminando mi año escolar en Guatemala, mi familia y yo viajamos a Kansas. Otro viaje por parte del trabajo de mi papá pero esta vez partíamos todos juntos. Ingresamos a estudiar mi hermana y yo allí, conocimos a muchas personas de varios paises que se encontraban en nuestra misma posición. Mis padres aprendieron a raiz de la última separación que debíamos estar todos juntos por el bien de la familia y las múltiples consecuencias positivos que el mismo produjo en nuestras vidas.
  • fractura en el cráneo

    fractura en el cráneo
    Iba como todos los días con mis amigos a jugar al parque pero se nos olvido la pelota por lo que agarre la bicileta de mi hermana 5 años mayor y en un túmulo me caí. Una gran fractura en el cráneo conseguí. Estuve varios días en coma y tuve que tomar pastillas para las convulsiones durante más de 15 años...a pesar de este suceso sigo utilizandolas, probablemente porque no recuerdo lo difícil que fue o simplemente porque sé que ahora no puedo pasarme algo así por el cuidado que tengo al montar.
  • Ingreso al GIBBS

    Ingreso al GIBBS
    Me cambie de colegio...entre al GIBBS, fue un cambio fuerte, pasar de un colegio mixto a uno solo de mujeres. Todo era distinto pero no me arrepiento pues allí viví experiencias y momentos muy felices y encontré a mis mejores amigas. Además diversifique mis estudios y aprendí cosas que siempre me servirán en mi desempeño laboral. La decisón del cambio fue mía ya que sabía que un secretariado me serviría mas que un bachillerato según lo que tenía contemplado para mi carrera universitaria.
  • Segundo accidente....en carro

    Segundo accidente....en carro
    Ese dia ibamos a una fiesta con unos amigos, de vuelta una persona en estado de ebriedad choco contra nosotros. Este suceso en mi vida me enseño muchas cosas. Entre esas la responsabilidad. Antes del accidente no tenía noción de los riesgos a los que estamos expuestos día a día y al vivir una experiencia como esta, mi percepción cambió.
  • Mi ingreso a la Gloriosa URL!

    Mi ingreso a la Gloriosa URL!
    Primer dia de universitaria...la carrera que me eligió fue Ciencas de la Comunicación...y que bueno ya que hasta el momento no me arrepiento. Conocí a mis futuros colegas, durante estos 4 años personas han ido y venido, he tenido el honor de recibir clases con eminentes profesores, así como con profesores mmm no tan buenos. Uno se encuentra con todo tipo de personas, vive un sin fin de experiencias que, mal que bien han ayudado a formar mi carácter y a establecer mi rumbo.
  • Chalito en mi vida...

    Chalito en mi vida...
    En la universidad encontre a mi otra mitad, parte muy importante en mi vida. Con él hemos aprendido a crecer juntos como seres humanos, hemos vivido cosas inolvidables y nos hemos apoyado en todo.Aa pesar de la diferencia de caracter, con el tiempo hemos aprendido a cambiar los defectos por el bien de la relación, a tratar los problemas que puedan afectarla y a cambiar.
  • Apertura del GRUPO INMOBILIARIO ADINGSA

    Apertura del GRUPO INMOBILIARIO ADINGSA
    Inicia el primer dia como empresaría. Mi hermana, una amiga y yo iniciamos una inmobiliaria. Luego de trabajar para otras empresas decidí empezar mi propio negocio, esto me ha enseñado que uno puede alcanzar cualquier meta que se proponga, con decisión, arduo trabajo y dedicación. Todo es parte de un plan el cual poco a poco debo de ir cumpliendo. Y que mas que mi propia empresa para demostrarlo: www.adingsa.com