Sg4e0174 copia

Eventos mas importantes en mi vida

By aluciar
  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    El 24 de marzo de 1985, fue un día muy especial ya que Dios me dio el maravilloso regalo de la vida, el cual ha sido una bendición para mi. En esta foto tengo 2 meses y medio de nacida.
    Teoría: teoría de interpersonal, teoría del aprendizaje social, las dos teorías son aplicables en este caso ya que parte de mi aprendizaje ha girado en torno a mi familia, ellos son los que me han enseñado valores, respeto, amor, buenos modales, conductas y una innumerable listas beneficios que he obteni
  • Los animales

    Los animales
    Desde muy pequeña he tenido un gran acercamiento con los animales, siempre me enseñaron a quererlos y respetarlos, mi mama siempre ha sido una mujer con múltiples cualidades y digna se admiración.
    Teorías: en este caso se aplica la teoría interpersonal ya que he sido influida por mis papas al ponerme en contacto con ellos y teoría de aprendizaje social ya que a través de observar a mi familia aprendí a compartir y a querer a los animales.
  • Participacion politica

    Tuve la oportunidad de participar en dos campañas política de las cuales mi mayor participación fue en la segunda del 2006 al 2007 en lo personal no me gusta la política pero la experiencia de llegar a lugares que nunca me imagine y observar realidades fuera de mi contexto me ayudo a humanizarme.
    Teorías: teoría de aprendizaje social ya que a través de observación y de haber convivido con ellos aprendí a conocer una realidad distinta, teoría de acción razonada ya que poseo mis propias conductas
  • Boda de mi mejor amiga

    Boda de mi mejor amiga
    La boda de mi mejor amiga fue un evento muy importante en mi vida ya que somos como hermanas y de cierta manera me alegre mucho que ella se casara.Teorías: modelos de nivel individual, con la etapa de cambio ya me costó aceptar el hecho de ya no tener a mi amiga incondicional en cualquier momento ya que ella tenía otras obligaciones y ocupaciones. Teorías de acción razonada ya que yo tenía una expectativa de él y de mis propias creencias culturales y religiosas que no concordaban
  • Mi cumpleaños

    Mi cumpleaños
    El 24 de marzo del 2009 cumplí 24 años es la edad en la que estoy más lista y preparada para diversos momentos, estoy cumpliendo muchos de mis sueños uno de ellos y en este momento el más importante es mi universidad ya me falta poco para terminarla. Estoy en proceso de crear mi empresa con ayuda de mi papa, trabajo en el negocio familiar.
    Teorías: se aplica la teoría de aprendizaje social ya que aprendí de mis papas los buenos principos y valores para llegar a ser una mejor persona.