5c2fe87b070e95e5794f8a5075f8ec4c

Tecnologias Emergentes

  • Reloj Inteligente

    Reloj Inteligente
    En este año se crea InPulse. Se trata de un reloj inteligente con pantalla de tinta electrónica que se conecta por bluetooth al smartphone ( iPhone o Android) y es capaz de ejecutar funciones básicas de cualquier aplicación
  • Television social

    Television social
    Confiando en las relaciones humanas para reconstruir las audiencias en la televisión
  • Combustible solar

    Combustible solar
    La fuente perfecta de combustible renovable
  • Ingeniería de Células Madre

    Ingeniería de Células Madre
    Reproducción y combate a enfermedades
  • TV de LED

    TV de LED
    Estas pantallas, cuyo costo se espera que descienda al ritmo de su demanda creciente, son eco-friendly, generan menos calor, no utilizan materiales tóxicos ni generan residuos. Además, brindan una mejor experiencia visual, no deforman la imagen ni cambian el color.
  • Aplicaciones Móviles

    Aplicaciones Móviles
    El auge de los teléfonos inteligentes ha redefinido la computación móvil. En los últimos años, se ha incrementado el desarrollo de pequeñas extensiones de software de bajo coste para estos dispositivos. La aparición de tiendas de aplicaciones es un reflejo de la demanda creciente de un acceso a la información ubicuo e inmediato.
  • Trabajo en Nube

    Trabajo en Nube
    El trabajo en Nube permite acceder a servicios y archivos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Debido a la facilidad de acceso a la información, son muchas las personas que utilizan las aplicaciones en la nube para estudiar y trabajar, así como en otras actividades de la vida cotidiana.
  • Vehículos eléctricos ‘online’

    Vehículos eléctricos ‘online’
    La tecnología wireless puede proporcionar electricidad para vehículos eléctricos: una serie de rollos instalados bajo el suelo del auto recibirán la energía remotamente a través de un un campo electromagnético que se emite desde cables instalados debajo de la carretera. La corriente también carga la batería del auto que impulsa al vehículo cuando está fuera de cobertura.
  • Sensores a distancia

    Sensores a distancia
    El cada vez más extendido uso de sensores que permiten respuestas pasivas a estímulos externos seguirá cambiando la forma en que respondemos a nuestro entorno, especialmente en el área de la salud. Por ejemplo, sensores que monitorean continuamente funciones corporales –ritmo cardíaco, niveles de oxígeno y azúcar en la sangre–
  • 'Drones' agricultores

    'Drones' agricultores
    En un mundo cada vez más superpoblado, mejorar la gestión de los alimentos y el agua es uno de los factores clave para mantener el crecimiento sostenible de la población. En esta misión, una nueva generación de 'drones' para la agricultura fáciles de usar
  • Chips neuromórficos

    Chips neuromórficos
    transporta los datos entre el procesador central y los chips de memoria en secuencias lineales de cálculos. Ese método funciona sin problemas para trabajar con números y programas escritos con precisión, pero no sirven para procesar imágenes o sonidos y darles sentido.
  • Smartphones’ ultraprivados

    Smartphones’ ultraprivados
    El 21 de enero, durante las manifestaciones en la Plaza de la Independencia de Kiev, los manifestantes recibieron en su móvil un mensaje: “Estimado suscriptor, estás registrado como participante en un disturbio de masas”.